Restauran el VHS "100 Jahre Rammstein", ya disponible en YouTube

0
Rammstein

El 25 de septiembre se cumplieron 25 años del debut de los alemanes RAMMSTEIN con "Herzeleid". Para celebrar el aniversario, la página RammWiki en YouTube está transmitiendo "100 Jahre Rammstein", restaurado de la cinta VHS del concierto que fue un regalo de Navidad para los miembros del club de fans.

"100 Jahre RAMMSTEIN"

El concierto se presentó dos días después del primer aniversario del lanzamiento del álbum y, sin contar las presentaciones de los sellos discográficos y en televisión, este fue el concierto número 100 de RAMMSTEIN dentro del Herzeleid Tour. Tuvo lugar el 27 de septiembre de 1996 en Berlín, Alemania.

Estas son las canciones que interpretó el grupo:

Rammstein
Herzeleid
Bestrafe Mich
Der Meister
Sehnsucht
Weißes Fleisch
Asche zu Asche
Seemann
Spiel Mit Mir
Heirate Mich
Laichzeit
Wollt Ihr Das Bett In Flammen Sehen?
Das Alte Leid
Du Riechst So Gut

"Herzeleid (XXV Anniversary Edition - Remastered)"

Vertigo / UMe lanzarán ediciones limitadas y remasterizadas del debut de la banda de Metal Industrial el 4 de diciembre.

"Herzeleid (XXV Anniversary Edition - Remastered)" incluirá la lista de canciones original del álbum en un solo CD, en un digipak en forma de cruz con estuche de lujo y, por primera vez, el álbum remasterizado con sonido HD estará disponible digitalmente.

Además, habrá una versión 2LP con un estuche que contiene dos discos de vinilo negro de 180 gramos con efecto de salpicadura azul. El creador de la obra de arte original, Dirk Rudolph, también es responsable del pack de esta edición aniversario. Los folletos también contienen los retratos de bandas originales tomados por Praler. Tanto las ediciones en CD como en vinilo son limitadas.

Rammstein Herzeleid (XXV Anniversary Edition)

Actualmente RAMMSTEIN está trabajando en un nuevo disco en los estudios de La Fabrique.

"Rammstein", el último álbum de los alemanes, fue lanzado el 17 de mayo de 2019. El álbum fue mezclado en un estudio de Santa Mónica, California por el productor estadounidense Rich Costey (MUSE, RAGE AGAINST THE MACHINE).

Os recordamos que Christoph Schneider, batería de RAMMSTEIN, durante la época de la Guerra Fría, formó parte de una banda  banda con dos espías en la República Democrática Alemana (Alemania Oriental), así como la actuación de RAMMSTEIN en Barcelona.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí