1349 estrena el vídeo de “Slaves”

1349
1349 en 2014

1349 ha filmado un vídeo de la canción "Slaves", uno de los cortes de su próximo trabajo, "Massive Cauldron Of Chaos", el cual podéis ver tras estas líneas. Ha sido filmado en las minas Kongsberg de Noruega. Indie Recordings editará el nuevo álbum de la banda de Black Metal el 29 de septiembre de 2014 en Europa.

1349 - Vídeo de "Slaves":


Antes pudimos escuchar otro de los temas de lo nuevo de 1349, "Cauldron":

"Massive Cauldron Of Chaos" contendrá estas canciones:


01. Cauldron
02. Slaves
03. Exorcism
04. Postmortem
05. Mengele's
06. Golem
07. Chained
08. Godslayer

Esta será la portada de "Massive Cauldron Of Chaos":

1349_massive_cauldron_of_chaos

Además, 1349 estrenó recientemente el lyric video de una nueva canción, titulada "Slaves", ya disponible como single en las plataformas digitales de música y además ha sido lanzado en una edición especial de vinilo de siete pulgadas, limitada a 666 copias. Podéis escuchar la canción a continuación:


1349 ha hablado así de su nueva música:

"Pasamos al estudio con la idea de poner todo lo que ha sido 1349 en un caldero, removerlo bien y verter algunos ingredientes frescos, así como algunos extraños y viejos, y obtener nuestro elixir más potente. Y hemos traído el espíritu para lograr este ambicioso intento. Cocción, cocción, trabajo y problemas... ¡Atención! Hemos hecho la más deliciosamente tóxica y peligrosa poción que podéis imaginar. ¡Sentid el fuego! ¡Y adorad el Infierno!"

Ravn, cantante de 1349, ha afirmado que la elección de "Slaves" como single se debe a que "muestra muy bien el espíritu del próximo álbum. Se ha convertido en una de las canciones preferidas de los fans en la gira Metal Alliance y el siete pulgadas se está acabando rápido. ¡Con gran orgullo lo vemos y lo liberamos sobre el mundo!"

Artículo anteriorCONAN - Blood Eagle
Artículo siguienteWacken 2015 confirma a JUDAS PRIEST, ROB ZOMBIE y más bandas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí