1349: Portada y canciones de “Massive Cauldron Of Chaos”

1349
1349 en 2014

Los black metaleros noruegos 1349 han llamado a su nuevo disco "Massive Cauldron Of Chaos". Indie Recordings editará el trabajo el 29 de septiembre de 2014 en Europa.

"Massive Cauldron Of Chaos" contendrá estas canciones:

01. Cauldron
02. Slaves
03. Exorcism
04. Postmortem
05. Mengele's
06. Golem
07. Chained
08. Godslayer


Esta será la portada de "Massive Cauldron Of Chaos":

1349_massive_cauldron_of_chaos

Además, 1349 estrenó recientemente el lyric video de una nueva canción, titulada "Slaves", ya disponible como single en las plataformas digitales de música y además ha sido lanzado en una edición especial de vinilo de siete pulgadas, limitada a 666 copias. Podéis escuchar la canción a continuación:


1349 - Lyric video de "Slaves":

 

1349 ha hablado así de su nueva música:


"Pasamos al estudio con la idea de poner todo lo que ha sido 1349 en un caldero, removerlo bien y verter algunos ingredientes frescos, así como algunos extraños y viejos, y obtener nuestro elixir más potente. Y hemos traído el espíritu para lograr este ambicioso intento. Cocción, cocción, trabajo y problemas... ¡Atención! Hemos hecho la más deliciosamente tóxica y peligrosa poción que podéis imaginar. ¡Sentid el fuego! ¡Y adorad el Infierno!"

Ravn, cantante de 1349, ha afirmado que la elección de "Slaves" como single se debe a que "muestra muy bien el espíritu del próximo álbum. Se ha convertido en una de las canciones preferidas de los fans en la gira Metal Alliance y el siete pulgadas se está acabando rápido. ¡Con gran orgullo lo vemos y lo liberamos sobre el mundo!"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí