1914 lanza "Live@Electric Meadow 2015"

La banda de Black-Death Metal 1914

"Live@Electric Meadow 2015" recoge una de las primeras actuaciones del grupo de Blackened Death Metal

La banda ucraniana de Black - Death Metal 1914 ha puesto a disposición de sus seguidores el directo "Live@Electric Meadow 2015". Este lanzamiento incluye grabaciones de una de las primeras actuaciones en directo de la formación, en la que se pueden escuchar algunas de las canciones en su versión anterior al estudio, a veces con letras diferentes a las que finalmente aparecieron en disco.

"Live@Electric Meadow 2015" en directo está disponible en su Bandcamp.

Os recordamos que, debido a la guerra en Ucrania, 1914 detuvo sus actividades, como la gira española que tuvo que ser cancelada.


"Where Fear And Weapons Meet"

El último álbum del grupo fue "Where Fear And Weapons Meet" (uno de nuestros mejores discos de 2021). Napalm Records editó la obra el 22 de octubre de 2021.

"Los expertos ucranianos de la Primera Guerra Mundial 1914 siguen reflejando las truculentas historias bélicas, el destino de sus soldados, su muerte, el miedo y las hazañas que nunca se olvidarán, y liberan su nuevo opus, 'Where Fear and Weapons Meet'.

Sus once temas de pura dureza histórica son la continuación del segundo álbum de la banda, The Blind Leading the Blind (2018), y del debut, Eschatology of War (2015), ambos muy aclamados por la crítica, y crean una sofisticada variedad de Blackened Death Metal masivamente brutal acentuado por paisajes sonoros dramáticos y realistas y melodías inquietantes aderezadas con el enfoque del Sludge y el Doom".


1914 se fundó en Lviv, Ucrania, en 2014. El grupo habla en sus canciones sobre la Primera Guerra Mundial (el nombre de la banda es el año en que comenzó el conflicto bélico) y la guerra de trincheras. Hasta el momento ha editado dos discos de larga duración, "Eschatology Of War" y "The Blind Leading The Blind".

Encontraréis más información sobre 1914 en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí