A DESHORAS lanza "Kamikaze De Los Sueños"

0
A Deshoras
A Deshoras

Los navarros editan su primer larga duración

La banda pamplonica de Rock Urbano A DESHORAS ha puesto a la venta el disco "Kamikaze De Los Sueños", que fue grabado en marzo y abril de 2022 en los estudios Sonido XXI.

Después del EP "Cerca De Sus Pasos", este primer larga duración de los navarros ha visto la luz a través del sello Animal Records.

Detalles de "Kamikaze De Los Sueños"

La discográfica dice del grupo navarro:

"Incluye diez temas auténticos donde convergen influencias clásicas y transgresoras, destilando un Rock genuino donde además se cuenta con dos grandes colaboraciones, Mai Medina 'Ciclonautas' y Cordobés 'Cobardes'. Hablar de 'Kamikaze de los Sueños' es contar la historia de una banda que quiere emerger con toda la energía que la ilusión de los primeros pasos siempre otorga, composiciones letrísticas a la altura de grandes artistas, que ofrecen distintas interpretaciones y que bailan con melodías mimadas en detalle y una voz que desprende autenticidad. Rock a pecho descubierto que abre un imaginario a todos los corazones.

Un disco atravesado por multitud de temáticas: desde las experiencias de la banda hasta las redes sociales, pasando por la imprescindible loa al Rock & Roll. Y, sin embargo, todas ellas obedecen, en última instancia, a muchas de las vivencias personales de nuestra cotidianidad.

Un disco de canciones directas, que habla de la realidad y que incide en muchos de los tropos más clásicos del género para acercarnos este LP que, si algo hace bien, es dejarnos con más ganas de A Deshoras".

Kamikaze de los Sueños, disco de A Deshoras
Kamikaze de los Sueños, disco de A Deshoras

Así suenan algunos de los temas de A DESHORAS:

Vídeo de "La Tormenta":

Videoclip de "Los Colores Del Otoño":

El sello añade:

"Se trata, no cabe duda, de un trabajo que presenta una innegable evolución respecto al anterior: los fanáticos de la banda que disfrutaron de ese sonido de rock urbano, podrán encontrar aquí una propuesta que, si bien no se aleja de la sonoridad que conocíamos del grupo, resulta mucho más pulida en su ejecución".

El 10 de diciembre A DESHORAS presentará en directo el disco en la sala Azkena de Bilbao junto a GRITANDO EN SILENCIO.

La banda la componen:

  • Voz: Agosti Morales
  • Guitarra: Fredy Manzaneda
  • Guitarra: Chacón
  • Bajo: Javier Martínez de Lizarrondo
  • Batería: Diego Loja

Más información sobre A DESHORAS y "Kamikaze De Los Sueños" en su Facebook.

Artículo anteriorALTER BRIDGE y HALESTORM se alían para conquistar Europa
Artículo siguienteMANOWAR: Vídeo del ensayo de Joey DeMaio con Michael Angelo Batio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí