A PALE HORSE NAMED DEATH anuncia "Infernum In Terra"

0
A Pale Horse Named Death Infernum In Terra

El grupo de Doom Metal A PALE HORSE NAMED DEATH lanzará su nuevo disco, "Infernum In Terra", el 24 de septiembre de 2021 a través de Long Branch Records / SPV.

Detalles de "Infernum In Terra"

"Infernum In Terra" es el cuarto álbum de estudio de la banda liderada por el fundador de TYPE O NEGATIVE y LIFE OF AGONY, Sal Abruscato, y ha sido masterizado por Maor Appelbaum (FAITH NO MORE, MEAT LOAF, YES, SEPULTURA, HALFORD, etc.) en Maor Appelbaum Mastering (California, EE.UU.).

La portada, que encabeza la noticia, ha sido realizada por Kelvin Doran de Serpent Tusk Studios (Dublín, Irlanda).

Las canciones del disco son:

1. Infernum
2. Believe In Something (You Are Lost)
3. Cast Out From The Sky
4. Shards Of Glass
5. Lucifer's Sun
6. It Is Done
7. Two Headed Snake (Propofol Dreams)
8. Slave To The Master
9. Devil's Deed
10. Reflections Of The Dead
11. Souls In The Abyss

"Para mí, el álbum representa un nuevo comienzo, dando la vuelta a una nueva hoja, digamos con la misma sensación de álbumes anteriores pero con un enfoque fresco y abierto", dice el líder de la banda, Sal Abruscato. Y añade: "No hay un concepto concreto real, toca algunos temas personales de mi vida, mi interés por las artes oscuras, que para que haya luz tiene que haber oscuridad para equilibrarlo todo. Con la luz del día llega la noche, con el cielo hay infierno y en este momento el mundo parece estar en un lugar muy oscuro, de ahí el título del álbum 'Infernum In Terra'. Este es un álbum muy oscuro, pero ¿qué más hay nuevo? ¡Siempre escribo música oscura para calmar un alma oscura!"

El primer single, "Believe In Something (You Are Lost)", llegará el 28 de mayo.

'Infernum In Terra' está disponible para reservar aquí.

Sobre Sal Abruscato

Sal Abruscato nació en Brooklyn, Nueva York. Comenzó a tocar la batería a los 10 años. Es el cofundador de TYPE O NEGATIVE con Peter Steele y actuó en SLOW, DEEP & HARD, ORIGIN OF THE FECES, BLOODY KISSES y varios best of y bandas sonoras. Sal fue el batería de LIFE OF AGONY y tocó en RIVER RUNS RED, UGLY, RIVER RUNS AGAIN, BROKEN VALLEY y A PLACE WHERE THERE’S NO MORE PAIN. Otros proyectos son SUPERMASSIV y MY MORTALITY. Ahora es el cantante, compositor y guitarrista de A PALE HORSE NAMED DEATH.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorKILMARA ficha al guitarrista Carles Salse
Artículo siguienteANGELUS APATRIDA encabezará Algarroba Rock 2021
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí