Aaron 'Bubble' Patrick deja ALL THAT REMAINS

0
Aaron 'Bubble' Patrick con All That Remains

Aaron 'Bubble' Patrick llegó a la banda en 2015

El grupo estadounidense de Metalcore ALL THAT REMAINS ha comunicado la salida de sus filas del bajista Aaron 'Bubble' Patrick. La separación se ha producido de forma amistosa.

Patrick ha anunciado su marcha en un mensaje publicado en las redes sociales:

"Después de ocho años de gira por el mundo juntos, ALL THAT REMAINS y yo hemos decidido separarnos amistosamente. Sólo deseo que continúen los éxitos para todos ellos. Id a apoyar a la banda en la gira de aniversario de 'The Fall Of Ideals', que llegará en 2022".

Patrick se unió a ALL THAT REMAINS en 2015 tras la salida de Jeanne Sagan.

"Victim Of The New Disease"

"Victim Of The New Disease" es el último y noveno álbum de la banda de Massachusetts hasta la fecha. Fue lanzado el 9 de noviembre de 2018 a través de Fearless Records. El disco está producido por el guitarrista de THE ACACIA STRAIN, Daniel DL Laskiewicz.

"Everything's Wrong" fue el último single del álbum:

Phil Labonte describía así el trabajo:

"Este disco contiene todo lo que es ALL THAT REMAINS, cuando es pesado es realmente pesado pero, cuando no, es tierno y emotivo. eso sí, cuando no es emotivo, es muy duro.

¡Decidimos lanzar una bola curvada... y hacer el disco más pesado desde "For We Are Many" en 2010! Fue la manera perfecta de continuar después de "Madness", donde introdujimos algunos estilos y canciones diferentes, incluso lo intentamos con una canción Country. La gente podría haber esperado algo más experimental, pero lanzar bolas curvas es ALL THAT REMAINS".

Estas son sus canciones y portada:

01. Fuck Love
02. Everything's Wrong
03. Blood I Spill
04. Wasteland
05. Alone In The Darkness
06. Misery In Me
07. Broken
08. Just Tell Me Something (feat. Danny Worsnop)
09. I Meant What I Said
10. Victim Of The New Disease

ALL THAT REMAINS Victim Of The New Disease

ALL THAT REMAINS editó en abril de 2017 su anterior disco, "Madness", del que el grupo realizó un vídeo de su versión del "The Thunder Rolls", del cantante y compositor de música Country Garth Brooks.

Os recordamos que el guitarrista Oli Herbert falleció en octubre de 2018. El músico se ahogó después de tomar antidepresivos.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorEPICA presenta su cerveza
Artículo siguiente"Forge Your Future", el poderoso EP de SPIRIT ADRIFT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí