ABBATH: Vídeo de “Warriors”

0
abbath

ABBATH, el grupo del ex IMMORTAL Olve Eikermo (Abbath), ha estrenado el vídeo de "Warriors", una canción de su antiguo proyecto en solitario I. El tema se incluyó en el disco "Between Two Worlds", editado por Nuclear Blast en 2006.

ABBATH - Vídeo de "Warriors":

 

El vídeo fue filmado en una de las sesiones en directo de la banda de Black Metal , en la que grabó otro vídeo para "Fenrir Hunts". El videoclip presenta una nueva canción de ABBATH. El tema de estudio formará parte del debut de la formación, que llegará en enero de 2016 de manos de Season Of Mist.

ABBATH - Vídeo de "Fenrir Hunts", dirigido por Fraser West y con audio y mezcla de Jamie Ward:

Sobre el vídeo ABBATH ha dicho lo siguiente:

"Hemos tocado "Fenrir Hunts" en directo desde nuestro primer concierto en el festival Tuska de Finlandia. Esto llevó a la decisión de grabar unas cuantas canciones en directo de forma apropiada. Con la ayuda de un equipo de cámaras, hemos grabado tres canciones en un escenario en directo a principios de septiembre. Junto a "Fenrir Hunts" habrá dos versiones que llegarán pronto. Ahora, ¡aquí está "Fenrir Hunts", el primer vistazo a nuestro próximo disco de debut!".

"Count The Dead", primer single

ABBATH pondrá a la venta su primer single el 11 de diciembre de 2015 con Season Of Mist. Su título será "Count The Dead". La cara A incluirá la canción que le da nombre, mientras que la B contendrá una versión del tema de JUDAS PRIEST "Riding On The Wind".

"Count The Dead" verá la luz en dos versiones, limitadas a 500 copias y que sólo estarán disponibles en la tienda de Season Of Mist.

Portada de "Count The Dead":

abbath-count-the-dead

Os recordamos que también tocan en ABBATH Tom Cato Visnes, alias King Ov Hell, como bajista (GORGOROTH, OV HELL, GOD SEED) y el batería Baard Kolstad (BORKNAGAR).

Disputas en IMMORTAL

IMMORTAL había entrado en un periodo de descanso indefinido, después de que surgiera una disputa legal por los derechos del nombre de la banda de Black Metal entre varios componentes (más información sobre la disputa legal por el nombre de IMMORTAL y las posturas de Abbath y Demonaz) y que resultó en la escisión de las dos partes: Abbath con su nuevo proyecto ABBATH e IMMORTAL, que seguirá adelante bajo los mandos de Demonaz y el batería Horgh.

Artículo anteriorLEO JIMÉNEZ: Crónica de su concierto en Madrid
Artículo siguienteW.A.S.P. - Golgotha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí