ABSOLOM estrena "Ascensión"

0
Absolom

El grupo de Heavy Metal ABSOLOM, reunido por el batería Manuel Arquellada 'Maolo' tras su salida de AZRAEL, ha presentado su primer single tras su regreso, el tema titulado "Ascensión", del que ha realizado un videoclip.

Vídeo de la canción "Ascensión"

El corte, con un solo de guitarra a cargo del ex-AZRAEL Mario Gutiérrez, formará parte de su primer disco. Ha sido producido por la propia banda, con arreglos de coros a cargo de Estefanía Gómez y mezcla y masterización de José Rubio en los estudios Meigasound de Ourense.

En palabras del grupo, "Ascensión" "trata sobre la falsa realidad en la que vivimos que nos desconecta de nuestra esencia mediante el miedo y la manipulación, ocultándonos nuestra divinidad y haciéndonos pensar que o evolucionamos como especie o nos autodestruiremos".

El retorno de ABSOLOM

El grupo comunicó sobre su nueva andadura:

"Con la inminente e inesperada salida de Manuel Arquellada 'Maolo' de AZRAEL se abrió la posibilidad de volver a unir ABSOLOM, tras una reunión entre Maolo y Antonio Ortiz (SAEDÍN), decidieron volver a juntarse para retomar el proyecto iniciado en 2001, ambos músicos tienen claro el camino a seguir y van a luchar codo con codo junto a los nuevos integrantes de la banda como son: Juan Manuel Urbano a la guitarra y José Varela a la voz, ambos miembros fundadores de ZANARKAND.

La banda se encuentra en estos momentos terminando el primer tema, llamado "Ascensión", con el que no dejaran indiferente a nadie.

El nuevo logo de la banda ha sido creado por el diseñador José Antonio Vives, que ha realizado trabajos para LUJURIA, ANKHARA, etc. Para el marketing digital contamos con Manuel Martínez de MMP Producciones".

ABSOLOM está compuesto por:

José Varela - Voz

Juan Manuel Urbano - Guitarra

Antonio Ortiz - Bajo

Manuel Arquellada - Batería

La banda fue fundada en 2001 y su único lanzamiento es la demo "Nuevo Camino" de 2005.

Más información sobre el grupo en su web oficial y Facebook.

Artículo anteriorHARDLINE presenta el vídeo de "Surrender"
Artículo siguienteDARKWOODS MY BETHROTHED, el grupo de Black Metal de Tuomas Holopainen, regresa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí