Maolo reúne a ABSOLOM tras su salida de AZRAEL

1
Absolom

La banda de Heavy Metal ABSOLOM ha vuelto a ser reunida por el batería Manuel Arquellada 'Maolo' tras su salida de AZRAEL.

Regresa ABSOLOM

El grupo ha comunicado sobre su nueva andadura:

"Con la inminente e inesperada salida de Manuel Arquellada 'Maolo' de AZRAEL se abrió la posibilidad de volver a unir ABSOLOM, tras una reunión entre Maolo y Antonio Ortiz (SAEDÍN), decidieron volver a juntarse para retomar el proyecto iniciado en 2001, ambos músicos tienen claro el camino a seguir y van a luchar codo con codo junto a los nuevos integrantes de la banda como son: Juan Manuel Urbano a la guitarra y José Varela a la voz, ambos miembros fundadores de ZANARKAND.

La banda se encuentra en estos momentos terminando el primer tema, llamado "Ascensión", con el que no dejaran indiferente a nadie.

El nuevo logo de la banda ha sido creado por el diseñador José Antonio Vives, que ha realizado trabajos para LUJURIA, ANKHARA, etc. Para el marketing digital contamos con Manuel Martínez de MMP Producciones".

ABSOLOM está compuesto por:

José Varela - Voz

Juan Manuel Urbano - Guitarra

Antonio Ortiz - Bajo

Manuel Arquellada - Batería

La banda fue fundada en 2001 y su único lanzamiento es la demo "Nuevo Camino" de 2005.

Más información sobre el grupo en su web oficial y Facebook.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué excelente noticia! Hace tiempo estaba pensando en la buena música que hacía y que eran una de mis bandas favoritas cuando era muy joven. Me gustan estos nuevos integrantes y se que le darán un toque diferente, nuevo y único a la banda. Gracias a Maolo por reunir a todos estos grandes.

    Para los viejos fanáticos nos queda el recuerdo de una época dorada y muy buena música, espero que no suceda como con otros grupos que los fans se ponen a molestar y hacer malos comentarios por estos nuevos giros y caminos. Desde acá ya tiene un mega fanáticos ansioso por escuchar todo lo que se traigan.

    Ascensión suena como un tema increíble que va a estar cargado de adrenalina, movimiento y un buen bajo. Espero que los nuevos miembros se luzcan y no decepción, ya que los viejos fans estamos muy ansiosos.

    El metal no ha muerto señores, tal vez para algunos todo sea Reggaetón y Bad Bunny (que ojo no lo critico). Pero cada quien con sus gustos y estos son los míos. Y como ven hace mucho tiempo si te pintabas las uñas de colores eras mal visto, y ahora parece que es una moda más. Así que los metaleros siempre estuvimos un paso adelante.

    Mucha suerte en esta nueva etapa a los nuevos integrantes, espero muy pronto escuchar sobre ABSOLOM. ¡Qué viva el rock!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí