"La Era Del Caos" será el primer disco de ABSOLOM

0
Absolom
Absolom

José Antonio Vives ha creado la portada de "La Era Del Caos"

ABSOLOM, la banda de Heavy Metal fundada por el batería Manuel Arquellada 'Maolo' tras su salida de AZRAEL, ha revelado que su debut discográfico se titulará "La Era Del Caos", además de mostrar el arte de su portada, obra del ilustrador José Antonio Vives.

El grupo indica:

"Os mostramos la portada del que será el primer álbum de estudio de la banda, llamado 'La Era del Caos'.

El autor de la misma ha sido José Antonio Vives, que ha sabido reflejar y llevar aún más lejos el concepto de lo que el nuevo disco de ABSOLOM.

¡Permaneced atentos!

En breve anunciaremos la fecha de lanzamiento del disco".

La era del Caos: Disco de Absolom
La era del Caos: Disco de Absolom

Recientemente la banda, ahora con el vocalista José Cebrián de nuevo en la formación, presentó el tema "Nuevo Camino", en el que participa Alberto Rionda de AVALANCH.

"Nuevo Camino", tercer single de ABSOLOM con la colaboración de Alberto Rionda (AVALANCH).

ABSOLOM lanza el nuevo single con el nuevo vocalista José Cebrián, el tema elegido es "Nuevo Camino" tema perteneciente a la primera maqueta de la banda editada en 2005. En esta ocasión cuentan con la colaboración del guitarrista de AVALANCH, Alberto Rionda, donde se marca un solo de la casa. La producción y masterización ha sido realizada por José Rubio.

La banda está ultimando los detalles de su disco debut y que contará con colaboraciones de grandes músicos nacionales e internacionales. En las próximas semanas se desvelarán nuevos datos del álbum".

El grupo presentó en 2021 el single "Ascensión". El corte, con un solo de guitarra a cargo del ex-AZRAEL Mario Gutiérrez, formará parte de su primer disco.

Sobre ABSOLOM

El grupo comunicó sobre su nueva andadura:

"Con la inminente e inesperada salida de Manuel Arquellada 'Maolo' de AZRAEL se abrió la posibilidad de volver a unir ABSOLOM, tras una reunión entre Maolo y Antonio Ortiz (SAEDÍN), decidieron volver a juntarse para retomar el proyecto iniciado en 2001, ambos músicos tienen claro el camino a seguir y van a luchar codo con codo junto a los nuevos integrantes de la banda como son: Juan Manuel Urbano a la guitarra y José Varela a la voz, ambos miembros fundadores de ZANARKAND.

La banda se encuentra en estos momentos terminando el primer tema, llamado "Ascensión", con el que no dejaran indiferente a nadie.

El nuevo logo de la banda ha sido creado por el diseñador José Antonio Vives, que ha realizado trabajos para LUJURIA, ANKHARA, etc. Para el marketing digital contamos con Manuel Martínez de MMP Producciones".

Más información sobre el grupo en su web oficial y Facebook.

Artículo anteriorTHUNDERMOTHER comparte "Hot Mess"
Artículo siguienteVOLBEAT anuncia gira de tres conciertos con SKINDRED

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí