Escucha 50 segundos de "Demon Fire", el nuevo single de AC/DC

0
AC/DC Power Up

AC/DC ha presentado un tráiler de su próximo single, la canción titulada "Demon Fire". El corte se incluye en su nuevo disco, "Power Up", a la venta el 13 de noviembre de 2020.

Tráiler de "Demon Fire"

Os recordamos el videoclip de "Shot In The Dark", dirigido por David Mallet:

"Power Up"

Estas son las canciones del disco y su portada:

1. Realize
2. Rejection
3. Shot in the Dark
4. Through the Mists of Time
5. Kick You When You're Down
6. Witch's Spell
7. Demon Fire
8. Wild Reputation
9. No Man's Land
10. Systems Down
11. Money Shot
12. Code Red

"'Power Up' es el esperado nuevo álbum de AC/DC, y el 17º disco de estudio de la banda. Para 'Power Up', la banda se reunió con el productor Brendan O'Brien, quien se encargó del doble disco de platino 'Black Ice' en 2008 y el disco de oro 'Rock Or Bust' en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC grabó doce canciones nuevas para este trabajo, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos.

'Power Up' se anunció con el lanzamiento del primer single del álbum, "Shot In The Dark", y cuenta con la formación -confirmada hace unos días con la publicación de la nueva fotografía oficial de AC/DC- de Angus Young [guitarra principal], Brian Johnson [voz principal], Cliff Williams [bajo], Phil Rudd [batería], y Stevie Young [guitarra rítmica] disparando a todo gas una vez más".

Caja con altavoz y luz

Una de las ediciones de "Power Up" es una caja de edición limitada que se ilumina y reproduce "Shot in The Dark" a través de un altavoz integrado. Esta caja incluye el CD, el folleto de 20 páginas y el cable de carga USB.

También hay ediciones en vinilo (normal y vinilo amarillo, exclusivo de la tienda oficial de AC/DC).

AC/DC Power Up caja edición limitada

En una nueva entrevista con la radio Rock 100.5 Atlanta, Johnson habló sobre cómo se creó el nuevo LP de AC/DC:

"Probablemente nadie pensó que lo haríamos. Alrededor de 2018, Angus fue contactado por la compañía discográfica, que dijo: '¿Te apetece hacer un álbum?' Y Angus dijo: 'Bueno, preguntémosle a los chicos'. Así que nos preguntó a Cliff, Phil y a mí. Y Stevie estaba allí, obviamente. Y creo que todos dijimos "sí" de inmediato; solo dijimos: "sería genial". Y, por supuesto, nos fuimos a Vancouver alrededor de agosto. Tan pronto como entramos al estudio, había electricidad, este vínculo que se había construido durante 38 años desde que me uní. Y, por supuesto, cuando los chicos se conectaron, o encendido ["powered up"], si me permitís el juego de palabras, y empezaron a tocar, eso fue todo. Fue un gran momento".

Os recordamos que Australia celebró el 45º aniversario de AC/DC con una colección de monedas, a las que siguieron nuevas monedas de "For Those About To Rock" y "The Razors Edge".

Más información sobre AC/DC en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí