AC/DC tendrá nuevas monedas en Australia por su 50 aniversario

0
Moneda de AC/DC - Un dólar de plata australiano

El gobierno australiano vuelve a lanzar monedas de AC/DC

AC/DC tendrá dedicada una nueva tirada de monedas en Australia. Con motivo del 50 aniversario de AC/DC, la Royal Australian Mint lanza una nueva tirada de monedas sobre la banda en las que aparecerá un grabado de Angus Young tocando la guitarra con su uniforme escolar en la moneda de plata equivalente a 1 dólar australiano.

Además de esta moneda de plata, valorada en 90 dólares, se ha lanzado una colección de seis monedas sin circular de 20 céntimos de aleación cobre - níquel, coloreadas para que tengan el aspecto de un disco de vinilo, al precio de 15 dólares cada una por separado. Los modelos, además de uno genérico con el logotipo de la banda, están dedicados a los siguientes discos de AC/DC:

-"Black Ice"
-"Blow Up Your Video"
-"Flick Of The Switch"
-"Powerage"
-"Let There Be Rock"

AC/DC - Moneda de 20 céntimos de dólar australiano

Las monedas de 20 céntimos también estarán disponibles dentro de un pack a 110 dólares que imita una caja de material de gira. Las monedas no estarán en circulación y podéis adquirirlas en la web de Royal Australian Mint.

En 2018 ya os mostramos la tirada de monedas por el 45 aniversario del grupo.

Os recordamos por otro lado que el vocalista de AC/DC Brian Johnson publicará finalmente sus memorias, "The Lives Of Brian", el 13 de octubre de 2022 a través de Dey Street Books, un sello de HarperCollins.

El último álbum de AC/DC, que supuso el retorno de Johnson a la banda (que tuvo que abandonar por riesgo de sordera), fue "Power Up", lanzado 13 de noviembre de 2020. El trabajo llegó al puesto número 1 de los discos más vendidos en España.

Os recordamos que Australia celebró el 45º aniversario de AC/DC con una colección de monedas, a las que siguieron nuevas monedas de "For Those About To Rock" y "The Razors Edge".

Más información sobre la banda australiana en su página de Facebook.

Artículo anteriorCELTIBEERIAN: Tres miembros abandonan la formación
Artículo siguiente"Life Beyond The Spheres", el vídeo ciberpunk de BLIND GUARDIAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí