ACCEPT girará en enero de 2023

0
Accept

Villava, Madrid y Barcelona acogerán los conciertos

La banda alemana de Heavy Metal ACCEPT ha confirmado las fechas del tour de presentación de su disco "Too Mean To Die" que tenía previsto realizar el pasado enero (FLOTSAM AND JETSAM se había caído de la gira y PHIL CAMPBELL AND THE BASTARDS SONS tampoco estará en las nuevas citas). De esta forma, los conciertos (que estaban programados en Villava, Madrid y Barcelona) pasan a enero de 2023.

Los grupos invitados se anunciarán el año que viene.

Las actuaciones son:

  • 20 de enero de 2023 - Villava, Navarra (sala Tótem)
  • 21 de enero de 2023 - Madrid (sala La Riviera)
  • 22 de enero de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz)

El grupo había comunicado previamente:

ACCEPT se estaba preparando para rockear en Europa junto a sus muchos y fieles fans a partir del 15 de enero de 2022. Pero ahora las circunstancias relacionadas con el virus no lo permiten. En contra de todas las expectativas y esperanzas, los teutones metálicos tienen que posponer su planeada gira "Too Mean To Die" a enero/febrero de 2023.

"Por mucho que queramos, la situación actual de Covid simplemente no nos permite seguir adelante con esta gira de 2022", explica el guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann. "Es una decisión superdifícil, pero no tenemos otra opción que posponer una vez más. Teníamos muchas ganas de hacer esta gira. Teníamos una lista de canciones increíblemente preparada con un montón de canciones nuevas del álbum "Too Mean To Die". Lo siento mucho por los fans y, por supuesto, todo el mundo en la banda está muy decepcionado. Pero bueno, la vida sigue... ¡Por favor, manteneos a salvo, seguid con el Metal y con "Too Mean To Die"! Nos veremos pronto".

El promotor Gerald Wilkes, de Continental Concerts & Management GmbH, añade: "La gira de ACCEPT se planificó a través de un total de 16 países con situaciones de infección regionales muy diferentes, que actualmente están cambiando muy rápidamente y por lo tanto son incalculables para todos los involucrados. Los requisitos legales varían de un país a otro, incluso a menudo de una ciudad a otra. Todo parecía muy prometedor hace unos meses, pero la situación actual simplemente no lo permite".

Las buenas noticias: ACCEPT ha reservado las salas para 2023. ¡Y por lo tanto pueden anunciar las nuevas fechas muy pronto! Gerald Wilkes añade: "La gira está confirmada para 2023 y las entradas siguen siendo válidas".

Así fueron anunciados los conciertos:

"ACCEPT ha estado enarbolando la bandera del Metal clásico durante décadas, y con su último álbum, "Too Mean To Die", han demostrado una vez más que son rompedores en las listas de éxitos internacionales con los 10 primeros puestos en todo el mundo.

Ahora, después de una larga ausencia debido al coronavirus, se enorgullece de anunciar que finalmente volverá a girar por Europa en 2022, con su habitual energía llena de una potencia incontenible.

Tocará el nuevo álbum "Too Mean To Die" y los clásicos de ACCEPT.

Durante décadas, ACCEPT ha sido sinónimo de Metal puro, grandes melodías y momentos inolvidables en directo. Sin duda, sus tres guitarristas excepcionales transformarán al público en una masa creciente y mandarán el virus al olvido".

Según Wolf Hoffmann: "¡Somos demasiado malos para morir! ¡Las malas hierbas nunca mueren! ¡ACCEPT no dejará que nada lo derribe!"

Philip Shouse añade: "Lo mejor que nos puede pasar es ir al aeropuerto, subir a un avión, volar hasta vosotros y dar un gran concierto fantástico".

"Las palabras lo dicen todo, porque "The Best Is Yet To Come" no es solo una canción sobresaliente del nuevo disco, sino que también resume la situación actual: las cosas solo pueden ir a mejor.

ACCEPT contará con el apoyo en Europa de nada menos que Phil Campbell And The Bastard Sons, quien inolvidablemente llevó a sitios de todo el mundo al punto de ebullición con Motörhead y representa el puro Rock N Roll, porque incluso sin Lemmy Kilmister (RIP) Phil tiene el volumen subido al 12 o 13!

Los veteranos de la bola de demolición de Speed / Thrash de EE. UU. Flotsam And Jetsam completan el pack y están ansiosos por derribar los escenarios hasta el suelo".

"Too Mean To Die"

"Too Mean To Die", sucesor de "The Rise Of Chaos", fue mezclado una vez más por el productor británico Andy Sneap (JUDAS PRIEST, MEGADETH), quien se lleva encargando del sonido de estudio de ACCEPT desde 2010. Es el primer disco de la banda con Philip Souse, ahora, tercer guitarrista de la formación.

Accept Too Mean To Die

Más información sobre el grupo en su web oficial.

Artículo anteriorSTAR ONE se inspira en Terminator para "Fate Of Man"
Artículo siguienteDee Snider oficia la boda del bajista de RUSTY EYE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí