Accept presenta a sus nuevos miembros, Uwe Lulis y Christopher Williams

0
accept-2015

La banda alemana de Heavy Metal ACCEPT ha anunciado la llegada de sus dos nuevos componentes, el guitarrista Uwe Lulis (ex GRAVE DIGGER, REBELLION) y el batería Christopher Williams, quienes cubrirán la marcha del guitarrista Herman Frank y del batería Stefan Schwarzmann.

ACCEPT se muestra así de optimista de cara a girar en este 2015, una vez completada su formación con Uwe Lulis y Christopher Williams:

La segunda parte del tour Blind Rage 2015 vuelve a andar, volviendo a Sudamérica con OZZY OSBOURNE, KISS, JUDAS PRIEST, MOTÖRHEAD y muchos otros grandes grupos! Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Grecia, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y más están ya en el intenso plan de batalla para 2015.

El pasado, presente y futuro de ACCEPT estuvo, y todavía está, más allá de la imaginación de la banda, ¡pero no más allá de su alcance! Todos sabemos que no habría llegado tan lejos sin sus fans y las infinitamente talentosas personas que están trabajando tan duro para ACCEPT. ¡Gracias a todos de nuestra parte con la promesa de que volveremos mejores y más fuertes y aun más comprometidos que la última vez!

ACCEPT - Vídeo de "Stampede" (del disco "Blind Rage"):

Artículo anteriorCOAL CHAMBER estrena “Suffer In Silence”, con Al Jourgensen (Ministry)
Artículo siguienteKAOTHIC: Portada y adelanto de “Lights & Shadows”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí