ACCEPT retrasa "Too Mean To Die" por un problema provocado por el COVID-19

0
Accept Too Mean To Die

Los alemanes ACCEPT se han visto obligados a retrasar el lanzamiento de su nuevo disco, "Too Mean To Die", debido a un problema relacionado con el coronavirus en la planta de fabricación. La salida del álbum se ha pospuesto del 15 al 29 de enero.

Retraso de "Too Mean To Die" y nuevo single para mitigar la espera, "Zombie Apocalypse"

Nuclear Blast explica lo ocurrido:

"Debido a un cierre de la planta de fabricación relacionado con COVID-19, el producto terminado se ha retrasado enormemente, por lo que el lanzamiento planificado para el 15 de enero de 2021 no se puede mantener. Lo sentimos mucho y esperamos que todos los fans de ACCEPT comprendan esta situación tan desafortunada y continúen apoyando a la banda. Han pasado más de tres años desde el último álbum de ACCEPT, por lo que esperamos que puedan esperar otras dos semanas para la nueva obra maestra.

Con el fin de acortar el tiempo de espera de sus fans, la banda ha decidido lanzar su video de la canción 'Zombie Apocalypse' junto con un single digital el 15 de enero de 2021.

'Zombie Apocalypse' es un clásico tema rompedor de ACCEPT: dinámico e inquebrantable, pone el volumen al máximo. Implacable y duro, tiene el mismo tono que "Too Mean To Die" en el estilo característico de la banda. El tercer sencillo volverá a ir acompañado de un guiño, esta vez sobre una de nuestras enfermedades más actuales, y ten por seguro que no es el coronavirus. Marc Tornillo apunta: "Los zombis de los teléfonos móviles: están en todas partes, no pueden dejarlos, no pueden mantenerlos cargados, ¡no pueden apartar la mirada! ¡Es un Apocalipsis Zombie! ¡¿Quién no se siente atrapado en esto?!"

"Too Mean To Die"

"Too Mean To Die", sucesor de "The Rise Of Chaos", ha sido mezclado una vez más el productor británico Andy Sneap (JUDAS PRIEST, MEGADETH), quien se lleva encargando del sonido de estudio de ACCEPT desde 2010. Es el primer disco de la banda con Philip Souse, ahora, tercer guitarrista de la formación.

Os recordamos otras canciones del trabajo, como el tema título y "The Undertaker":

Además, la banda de Heavy Metal ofreció previamente esta canción independiente, "Life's A Bitch":

El bajista Peter Baltes, miembro fundador de ACCEPT, salió del grupo tras 40 años en la banda.

Os recordamos que el hijo de Mark Tornillo falleció en agosto.

Más sobre ACCEPT en su web oficial.

Artículo anteriorLa policía busca a Jon Schaffer de ICED EARTH por entrada ilegal al Capitolio
Artículo siguiente"Clad In Black" será el próximo disco de HELSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí