ACCEPT estrena el vídeo de The Undertaker"

0
Accept The Undertaker

Los alemanes ACCEPT, que siguen trabajando en un nuevo disco de estudio, titulado "Too Mean To Die", han presentado hoy su nueva canción, "The Undertaker".

ACCEPT - Vídeo de la canción "The Undertaker"

El videoclip fue filmado en un castillo abandonado en Polonia y en un antiguo cementerio en Nashville (EE.UU.). Precisamente allí la banda grabó el single y el álbum "Too Mean To Die".

En la mesa de mezclas estuvo una vez más el maestro productor británico Andy Sneap (JUDAS PRIEST, MEGADETH), quien se lleva encargando del sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

Por otra parte, "The Undertaker" es el primer tema que podemos escuchar del grupo de Heavy Metal con Philip Souse como tercer guitarrista.

El single, a la venta este 2 de octubre a través de Nuclear Blast, contiene dos canciones, el tema título, y una versión en directo inédita de "Life's A Bitch" grabada en Oulu, Finlandia en 2019. Se lanzará digitalmente y también a través de una edición limitada de vinilo de 7" en tres colores, cada uno limitado a 300 copias. Los colores son oro, mármol blanco para Europa y rojo para EE.UU. Los vinilos de "The Undertaker" se pueden reservar aquí.

"The Undertaker" es un pegadizo medio tiempo con una construcción espeluznante que se filtra en tu cráneo, acompañado por la conmovedora voz del cantante Mark Tornillo. Según Wolf Hoffmann, la pieza es una de las más notables y brillantes del próximo álbum. ¡La canción  seguramente ofrecerá algunos momentos memorables en directo! El single y el álbum se grabaron en Nashville, EE.UU. En la mesa de mezclas estaba una vez más el maestro productor británico Andy Sneap (JUDAS PRIEST, MEGADETH, etc.), quien ha sido responsable del magnífico sonido de estudio de ACCEPT.

El futuro disco será el sucesor de "The Rise Of Chaos", lanzado en 2017.

La llegada de Philip Souse a ACCEPT

El guitarrista Uwe Lulis no puede actuar con la banda en sus próximos conciertos en Estados Unidos, ya que se está recuperando de una cirugía reconstructiva en su pierna para tratar de las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta casi fatal hace una década.

Mientras la formación buscaba sustituto para Uwe para estos shows, los músicos comentaron cómo les había gustado trabajar con Philip Shouse durante la gira "Symphonic Terror" de este año, por lo que ACCEPT le preguntó si podía ayudar al grupo en estas dos actuaciones, a lo que respondió que "sí".

Durante los días siguientes, a medida que hubo muchos correos electrónicos y conversaciones sobre los entresijos de los dos conciertos y ensayos, la banda se encontró con una pregunta inesperada: "¿Por qué Phil no se une a nosotros y se queda como un miembro permanente de ACCEPT?" La respuesta fue unánime. Todos estuvieron de acuerdo, y Phil también.

Os recordamos la última canción que estrenó el grupo, "Life's A Bitch":

El bajista Peter Baltes, miembro fundador de ACCEPT, salió del grupo tras 40 años en la banda.

Os recordamos que el hijo de Mark Tornillo falleció en agosto.

Más sobre ACCEPT en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí