AC/DC calienta motores para algo grande en sus redes sociales

0
AC DC rayo logo Pwr Up

Los rockeros australianos AC/DC han cambiado las fotografías de todos sus perfiles de sus redes sociales por el clásico rayo de su logo como un neón encendiéndose con luz roja. Esta actualización ha desatado de nuevo la especulación sobre su futuro disco, ya que podría ser el anticipo de un anuncio que llegaría en los próximos días.

Gepostet von AC/DC am Montag, 28. September 2020

Dee Snider de TWISTED SISTER reveló en julio que el álbum ya estaba grabado pero que se había "retrasado” por la pandemia de coronavirus.

Dee Snider también confirmó hace unos meses que el álbum contendrá material relacionado con el fallecido guitarrista .

Recientemente se filtraron unas fotos de lo que parece ser el rodaje de un videoclip. En ellas aparecen Angus Young, su sobrino Stevie (quien reemplazó a Malcolm Young en 2014 cuando se retiró por demencia), Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams. Rudd no apareció en los vídeos promocionales del último disco de los australianos, "Rock Or Bust", lo que indica -al estar él y Stevie Young juntos- que se trata de nuevas fotografías.

These were posted earlier today... With strong RUMOURS that an album will follow this November. Follow AC⚡️DC’s socials for an official announcement. Until then, enjoy the possibility.

Gepostet von Mitch Lafon am Freitag, 18. September 2020

Warehouse Studio

En verano de 2018, varios miembros del grupo fueron vistos en Vancouver, Canadá, cerca del Warehouse Studio, donde los australianos habrían estado trabajando en un disco. También fue avistado Brian Johnson, quien salió de la formación australiana en 2016 por sus problemas de audición. El cantante, que pudo haberse quedado sordo, fue reemplazado por Axl Rose de GUNS N ROSES.

El vocalista se había "cansado de negar" su participación en lo nuevo de la banda y comunicó de forma no oficial su regreso a AC/DC.

Brian Johnson fue fotografiado junto al batería Phil Rudd, que también habría regresado a la banda (Rudd estuvo apartado del grupo tras ser detenido por amenazar de muerte a un empleado).

Os recordamos que Australia celebró el 45º aniversario de AC/DC con una colección de monedas, a las que siguieron nuevas monedas de "For Those About To Rock" y "The Razors Edge".

Más información sobre AC/DC en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí