La superbanda ACT OF DENIAL estrena "Controlled" con Bobby Koelble (DEATH)

0
Act Of Denial Negative

ACT OF DENIAL, el supergrupo formado por el cantante Björn 'Speed' Strid (SOILWORK), el guitarrista y compositor Voi Cox (KOZIAK, VICTIM), el guitarrista y letrista Luger (BENIGHTED, KOZIAK), el bajista Steve Di Giorgio (TESTAMENT, DEATH), el batería Krimh (SEPTICFLESH) y el teclista John Lönnmyr (THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA) ha presentado su nueva canción, "Controlled".

En "Controlled" colabora Bobby Koelble de DEATH.

El tema se incluirá en el primer álbum de la nueva banda de Death Metal Melódico,  "Negative", que será editado próximamente, y cuyo arte de portada (realizado por Carlos del Olmo) podéis ver encabezando la noticia.

ACT OF DENIAL - Audio de la canción "Controlled"

"Puzzle Heart" es otro adelanto de la banda:

El guitarrista y compositor principal de la banda, Voi Cox, comenta sobre ACT OF DENIAL:

"Siempre estuvimos influenciados por el estilo y el sonido suecos cuando éramos niños, por eso es un gran honor para nosotros tener a Björn de SOILWORK en este disco, y también a Fredrik Nordström de Fredman Studio, quien básicamente inventó ese sonido. Crecimos escuchando SOILWORK, AT THE GATES, DARK TRANQUILLITY, IN FLAMES y por supuesto DEATH, por eso que estamos tan emocionados de que Steve también esté en este proyecto. Así que estamos muy influenciados por esas bandas, pero eso no significa que nuestras canciones suenen así y escucharéis todo eso en nuestro álbum debut".

Por otra parte, el cantante de este supergrupo, Björn Strid, ha estado ocupado últimamente poniendo voz a "The Soundtrack Of Your Life Vol. 1", el primer disco de AT THE MOVIES, proyecto creado durante el confinamiento para versionar canciones de películas de los 80. También participa en la música del juego "Metal Hellsinger", en cuya banda sonora figuran otros artistas como los vocalistas de TRIVIUM, ARCH ENEMY y DARK TRANQUILLITY.

Además, SOILWORK está creando nuevas canciones. Los suecos se encuentran en el Nordic Sound Lab - The Panic Room con su productor habitual, Thomas "Plec" Johansson, dando forma a nuevos temas.

Más información sobre ACT OF DENIAL en su página de Facebook y en su Bandcamp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí