ACT OF DENIAL estrena "Your Dark Desires" con Ron 'Bumblefoot' Thal

0
Act Of Denial Negative

"Negative", el debut del grupo, llegará en agosto

La banda de Death Metal Melódico ACT OF DENIAL sigue desgranando las canciones de su primer disco, "Negative". "Your Dark Desires" es su nuevo single, y en él participa Ron 'Bumblefoot' Thal, exguitarrista de GUNS N’ ROSES.

"Negative" será editado el 13 de agosto de 2021 a través de Crusader Records.

Audio de la canción "Your Dark Desires"

Hablando del nuevo sencillo, Björn 'Speed' Strid (SOILWORK) dice:

“'Your Dark Desires' trata sobre la lucha interior y la capacidad de separar la angustia heredada y el dolor mental autoinfligido; una vez que has aprendido, puedes seguir adelante y sentirte mucho más fuerte. La canción es motivadora y sobre aceptación".

Luger (BENIGHTED) añade:

"No podemos esperar a que salga el álbum. Esto significa mucho para nosotros. Voi y yo pusimos todo nuestro esfuerzo en hacer este proyecto gracias a todos los chicos que hicieron que esto sucediera. Espero que disfrutéis de este single y gracias a todos los fans por el apoyo y los comentarios. ¡'Negative' llegará pronto!"

ACT OF DENIAL está compuesto por Björn 'Speed' Strid (SOILWORK), el guitarrista y compositor Voi Cox (KOZIAK, VICTIM), el guitarrista y letrista Luger (BENIGHTED, KOZIAK), el bajista Steve Di Giorgio (TESTAMENT, DEATH), el batería Krimh (SEPTICFLESH) y el teclista John Lönnmyr (THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA).

Adelantos de "Negative"

"Slave""Controlled", con Bobby Koelble de DEATH, "Down That Line" y "Puzzle Heart" son varias de las canciones del primer álbum de la banda que ya podemos escuchar:

El guitarrista y compositor principal de la banda, Voi Cox, comenta sobre ACT OF DENIAL:

"Siempre estuvimos influenciados por el estilo y el sonido suecos cuando éramos niños, por eso es un gran honor para nosotros tener a Björn de SOILWORK en este disco, y también a Fredrik Nordström de Fredman Studio, quien básicamente inventó ese sonido. Crecimos escuchando SOILWORK, AT THE GATES, DARK TRANQUILLITY, IN FLAMES y por supuesto DEATH, por eso que estamos tan emocionados de que Steve también esté en este proyecto. Así que estamos muy influenciados por esas bandas, pero eso no significa que nuestras canciones suenen así y escucharéis todo eso en nuestro álbum debut".

Más información sobre ACT OF DENIAL en su página de Facebook y en su Bandcamp.

Artículo anteriorGABY Y LOS GATOS SALVAJES - Diez Minutos En Tu Corazón
Artículo siguiente2022-23-03 1914 + (O) Bilbao A Coruña Madrid Zaragoza Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí