Acusan a Austin Carlile, ex OF MICE & MEN, de múltiples agresiones sexuales

0
Austin Carlile

El excantante de la banda estadounidense de Metalcore OF MICE & MEN, Austin Carlile, ha sido acusado de haber agredido sexualmente a varias mujeres, extremo que el vocalista ha negado.

Una mujer llamada Caitlyn Stiffler ha hecho la acusación y ha señalado que Alternative Press habría "enterrado" una historia que afirmaría que Carlile agredió sexualmente a quince mujeres durante su tiempo en el grupo.

"Austin Carlile fue un depredador que buscaba chicas menores de edad"

Caitlyn ha publicado este mensaje en sus redes sociales:

"Estimado equipo de Alternative Press,

¿Recuerdas cuando más de 15 chicas compartieron sus historias contigo sobre este violador en serie? Porque yo lo recuerdo. Fui una de ellas. ¿Ahora quieres, no solo compartir sus tonterías, sino poner su nombre al lado de Jesús? [Ndr.: El vocalista afirmó recientemente que Jesucristo "va a volver pronto"] No, simplemente no. No está bien.

La comunidad alternativa os ha seguido durante AÑOS. Seguí vuestras historias muy de cerca durante toda la escuela secundaria y vi a mis amigos artistas aparecer en tu revista. Que os pusierais en contacto conmigo para compartir mi historia, con la esperanza de que no le siga sucediendo a otras chicas, fue como un sueño. Finalmente, había algo que podía hacer, teniendo en cuenta que la policía me dijo que no había nada más que pudiera esperar sin evidencia física. Nunca pensé que alguien me creería o se lo tomaría en serio, pero vuestra revista nos pidió que lo compartiéramos.

No solo violó a chicas, probablemente más de lo que nadie sabe, sino que fue un depredador que buscaba chicas menores de edad al usar su posición en la industria de la música para hacerlo. Os amenazó con una demanda y vosotros retrocedisteis. Lo entiendo, quién querría involucrarse en eso cuando podrías... no. Esa fue tu elección, una elección que ninguno de nosotros tenía. No podemos dejarlo pasar y olvidarlo. Por mi parte, esperaba que al menos dejaseis de darle cabida. Supongo que me equivoqué al esperar eso.

Necesita ser CANCELADO. Sacadlo de las caras de los chicos que creen que es una buena persona que merece reconocimiento".

El marido de Caitlyn, comenta:

“Hace unos años, al darme cuenta de la magnitud del daño causado, organicé un grupo de mujeres (MUCHAS) que habían sido violadas o agredidas sexualmente por Austin Carlile a lo largo de los años para ser entrevistadas por Alternative Press. Le conocí personalmente, trabajé en la escena y me casé con una de sus víctimas".

Caitlyn también publicó un comentario de la fotógrafa Megan Thompson, quien trabajó con la banda durante esta época, y respaldó sus afirmaciones:

“Alternative Press obtuvo declaraciones de MÚLTIPLES amigas y mató la historia. Trabajé con la banda cuando él estaba en ella, y "encontrar a Jesús" no compensa la forma en que trataba a todos. Deja de darle una plataforma si no vas a creer a estas mujeres".

Por su parte, Alternative Press alega que no ha publicado la historia por motivos legales, pero volverán sobre ella:

"Para fines legales con respecto a las acusaciones de Austin Carlile, la historia no pudo publicarse como se contó. Como un equipo editorial dirigido por mujeres, lgbtq +, vamos a reabrir esto y encontrar las respuestas que estás buscando. No aprobamos ninguna de las acusaciones y esta historia se escuchará".

Por su parte, OF MICE AND MEN ha emitido un comunicado desvinculándose de las acusaciones diciendo que "ni la banda, ni nuestro equipo, han tenido que ver en suprimir dicho artículo".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here