AD ETERNUM estrena "Chica Mala"

0
Ad Eternum

 "Chica Mala" formará parte del segundo disco de la banda

El grupo de Heavy Metal AD ETERNUM está trabajando en un nuevo disco, el segundo de su carrera. Como anticipo, la banda vizcaína ha realizado un vídeo de "Chica Mala", una de las canciones que incluirá.

Por el momento no se conocen más detalles del álbum, sucesor de "Dogma", excepto que la grabación se está llevando a cabo nuevamente en los Chromaticity Studios con la producción de Pedro J. Monge (VHÄLDEMAR).

Sobre "Chica Mala" la formación destaca que es "un homenaje a todas las mujeres del mundo del Rock y del Metal". Además, añade:

"Un homenaje para nuestras fans y para todas las mujeres del Rock, guerreras incansables que día a día rompen las reglas, marcando su propio camino.

Gracias de corazón a Sheila Guerrero Saavedra , Esti Eod y Ana Muñoz, por esos coros maravillosos, y gracias a todas las que os animasteis a participar en el vídeo. Seguimos adelante..."

Sobre AD ETERNUM

La banda, originaria de Santurce, nació de las cenizas de FULL METAL BAND, un grupo de versiones:

"AD ETERNUM surgió de las inquietudes de sus componentes por realizar un proyecto con temas propios, tras su experiencia en su proyecto anterior como banda de versiones (FULL METAL BAND).

Ahora nace este nuevo grupo, manteniendo la misma formación, pero con nuevo nombre y nueva imagen, dispuestos a seguir apostando por la calidad en el sonido, pero embarcados esta vez en sus propias composiciones. Una nueva historia comienza".

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorGeorge Fisher presenta "Acid Vat" con Erik Rutan
Artículo siguienteFEUERSCHWANZ felicita la Navidad con "Krampus"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí