ADAMANTIA presenta "Anhelos Del Alma", tema que da nombre a su futuro disco

0
Adamantia
Foto de Rodrigo Ortiz

La banda madrileña de Power Metal Sinfónico ADAMANTIA ha compartido una nueva canción titulada "Anhelos Del Alma". El tema da nombre a su próximo disco de estudio, que saldrá a la venta en primavera.

ADAMANTIA - Lyric video de "Anhelos Del Alma"

"Anhelos Del Alma es el primer adelanto del próximo disco de "Adamantia" que llevará el mismo título. El álbum verá la luz en primavera de 2021. La portada ha corrido a cargo de "Arca Design - Illustration & Artworks". Modelo: Arturo Romero".

Esta es la portada realizada por Arca Design:

ADAMANTIA Anhelos Del Alma

La formación de ADAMANTIA la componen:

Carmen Xina: Voz
Fran Soler: Guitarras y orquestación
José M. Pérez: Bajo
Tato Bazán Sulzberger: Batería

"Caminar Sobre El Viento"

Os recordamos "Caminar Sobre El Viento", tema que daba nombre a su último single que fue lanzado como vinilo de 7''.

"Para Clifford Steel es un motivo enorme de satisfacción poder anunciar la publicación las próximas semanas de un single en vinilo de 7” de Adamantia. Un pequeño disco en formato pero de incalculable valor en intenciones con el que la banda pretende celebrar la desbordante ilusión con la que afrontan el nuevo capítulo que abren en su carrera tras la reciente incorporación de Carmen Xina a la voz.

El single abrirá en la cara A con "Caminar sobre el viento", una canción grabada especialmente para este lanzamiento, y que es la primera que ADAMANTIA ha compuesto con la nueva formación. Y en la cara B, la ya conocida reinterpretación de “Lucha de titanes” con la que debutó oficialmente Carmen Xina en diciembre de 2019. Todo espectacularmente presentado como viene siendo habitual en Clifford Steel en una lujosa edición en vinilo de color especial para coleccionistas que dará todo el realce que se merece la magnífica portada de la que de nuevo se han encargado Arca Design como ya hiciera con su segundo álbum "Pandora".

Inicialmente previsto para el mes de junio, las circunstancias que todos conocemos provocadas por la irrupción inesperada del COVID-19, han trastocado ligeramente los planes retrasando unas pocas semanas su lanzamiento. Aunque aún nos es imposible dar una fecha determinada todo apunta que estará disponible para principios de julio".

Más información sobre ADAMANTIA en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí