Recaudan fondos para ayudar a Adrian 'Covan' Kowanek, ex-DECAPITATED

0
Adrian Cowan Kowanek, ex DECAPITATED
Adrian Cowan Kowanek

El antiguo cantante quedó paralizado tras el accidente que sufrió el autobús de gira del grupo en 2007

Paula Wehbe ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para ayudar al antiguo cantante de la banda polaca de Death Metal DECAPITATED, Adrian 'Covan' Kowanek. El vocalista quedó paralizado y sufrió lesiones cerebrales a consecuencia del grave accidente en el que se vio involucrado el autobús de gira de la formación en 2007 cuando giraba por Bielorrusia. El siniestro provocó la muerte del batería Vitek y lesiones a otros integrantes del grupo.

Paula solicita en esta petición de ayuda:

"Para Navidad me gustaría ayudar a la familia de Adrian a conseguir una nueva cama ajustable, ya que ha estado durmiendo en la misma cama vieja desde el accidente. La nueva cama ajustable debe tener al menos 3 posiciones/funciones diferentes para ayudarle especialmente durante sus terapias semanales. La cama cuesta entre 4000-6000 euros dependiendo de las opciones. He fijado un objetivo para esta recaudación de fondos, pero cualquier dinero extra sería bienvenido y se utilizaría para los gastos médicos mensuales.

¡Gracias a todos los que ya nos han ayudado con la compra de la silla de ruedas y el dispositivo Healy y a cubrir parte de los gastos médicos, especialmente después de su batalla con Covid-19! Espero que algunas personas le ayuden todavía donando y/o compartiendo para hacer su vida mejor con una nueva cama ajustable".

Podéis realizar donaciones para la nueva cama de Covan en Gogetfunding.

Adrian Kowanek fue cantante de DECAPITATED entre 2005 y 2007 y puso voz al disco "Organic Hallucinosis".

El último álbum de DECAPITATED fue "Cancer Culture".

Nuclear Blast editó "The First Damned" el 4 de junio de 2021, un trabajo que incluía las primeras demos de DECAPITATED, que no habían sido remezcladas, remasterizadas ni manipuladas de ninguna manera.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorWIG WAM presenta "Out Of The Dark" y estrena su primer single
Artículo siguienteSERIOUS BLACK: Cuatro conciertos en febrero de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí