Adrian Smith publicará en septiembre "Monsters Of River & Rock: My Life As Iron Maiden's Compulsive Angler"

0
Monsters of River and Rock: My Life as Iron Maiden’s Compulsive Angler

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith publicará el 3 de septiembre de 2020 el libro "Monsters of River & Rock: My Life as Iron Maiden's Compulsive Angler". La preventa de la autobiografía está ya disponible en Amazon.

"Monsters of River & Rock: My Life as Iron Maiden's Compulsive Angler"

Editado por Virgin Books, el libro constará de 288 páginas. En él (cuyo título se traduciría como "Monstruos de Río y Rock: Mi vida como el pescador compulsivo de IRON MAIDEN"), Adrian Smith repasa los hitos de su carrera como estrella del Heavy Metal pero se centrará especialmente en su pasión por la pesca.

Originalmente estaba previsto que el libro llegase en mayo.

Adrian Frederick Smith nació el 27 de febrero de 1957 en Londres, Inglaterra, y se incorporó a IRON MAIDEN en 1980 después de tocar en URCHIN, reemplazando a Dennis Stratton. El músico dejó la banda en 1990, pero regresó en 1999. Con su retorno quedó establecida la formación de tres guitarristas.

Os sugerimos otros 19 libros sobre Heavy Metal.


 

Por otra parte, os recordamos los rumores sobre la posibilidad de que IRON MAIDEN haya grabado un nuevo disco de estudio. Su último álbum fue "The Book Of Souls", lanzado en 2015.

Además, os recordamos cuáles son los mejores discos de IRON MAIDEN y los peores, en el ranking de la redacción de HELLPRESS.

Os recordamos también, en otro orden de cosas, que  IRON MAIDEN ha lanzado una caja para coleccionistas de su cerveza Trooper (así como las nuevas Trooper Fear Of The Dark e IPA), figuras Funko Pop! de Eddie, su mascota, así como una equipación del Westham United. Además, en este artículo repasamos el juego HeroClix de IRON MAIDEN que se juega con miniaturas de Eddie.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorMINISTRY estrena "Alert Level (Quarantined Mix)"
Artículo siguienteNuevas fechas de ENFORCER, SKULLFIST y AMBUSH en 2021 para Barcelona y Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí