ADVENTUS es la nueva banda de Víctor García

0
Adventus

Víctor García tiene nuevo grupo: ADVENTUS. El cantante lo ha presentado hoy en sus redes sociales, tras llevar días anticipando que tenía un nuevo proyecto entre manos.

Formación de ADVENTUS

A Víctor le acompañan en la banda antiguos compañeros de AVALANCH y WARCRY: Manuel Ramil (teclado) Fernando Mon (guitarra) y Alberto Ardines (batería), así como Luis Melero (bajo, ex SAUZE).

En palabras de Víctor:

"Hace años, la vida nos separó. Hoy... nos vuelve a juntar".

Posteriormente, el grupo se presentaba con este mensaje:

"Hace ya unos cuantos años, separamos nuestros caminos y tomamos diferentes direcciones. La vida nos llevó donde ella quiso durante todo este periodo, pero hace ya algún tiempo decidió también que quería juntarnos de nuevo... y así lo hizo. Un "deberíamos de hacer algo de nuevo..." lanzado al aire alrededor de un amistoso café en Oviedo hace ya unos años, ha ido tomando forma y se convierte hoy 8 de octubre de 2020 en una nueva banda que sacará su primer disco al mercado en sólo 2 meses y en 2021 estará en la carretera para reencontrarse con [email protected] [email protected] que estabais entonces y [email protected] [email protected] que no estabais y ahora estaréis. Estamos deseando enseñaros el resultado del trabajo hecho en el estudio e ilusionados por lo que el futuro nos deparará.

Nos vemos muy pronto.

Víctor, Manu, Fer, Luis y Alberto"

"Morir y Renacer"

ADVENTUS tiene previsto editar a finales de 2020 con Duque Producciones su primer disco de estudio, cuyo título será "Morir y Renacer". Incluirá once canciones que han sido compuestas y producidas por Manuel Ramil en los estudios Tercera Planta.

WARCRY anunció un parón indefinido el pasado enero. Según Víctor, la idea era que la formación volviera pero no descartaba parar.

Más información sobre ADVENTUS en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí