Escucha "Solo Uno Más", el nuevo tema de ADVENTUS

1
Adventus

ADVENTUS, el grupo de Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines, pondrá a la venta mañana su debut discográfico, "Morir y Renacer". Tras sonar en El Vuelo Del Fénix de Radio 3, la banda ha presentado un lyric video del tema "Solo Uno Más":

Lyric video de la canción "Solo Uno Más" de ADVENTUS

El vídeo de "Más Fuerte Que El Dolor" fue filmado por Ix Valieri (Studios V):

"Morir y Renacer"

El primer álbum de ADVENTUS se encuentra en preventa aquí. La venta física del disco en tiendas comenzará el día 15 de enero de 2021.

El diseño de la portada de "Morir y Renacer" es obra de Daniel Alonso (www.danielalonso.com), quien también se ha encargado del libreto:

Adventus Morir y Renacer

Os recordamos la entrevista que El Vuelo del Fénix de Radio 3 realizó a Víctor García: "WARCRY está parado, pero no por ADVENTUS, son dos cosas diferentes".

La formación está compuesta por Víctor García (voz), Manuel Ramil (teclado) Fernando Mon (guitarra) y Alberto Ardines (batería), así como Luis Melero (bajo, ex SAUZE).

El grupo se presentó con este mensaje:

"Hace ya unos cuantos años, separamos nuestros caminos y tomamos diferentes direcciones. La vida nos llevó donde ella quiso durante todo este periodo, pero hace ya algún tiempo decidió también que quería juntarnos de nuevo... y así lo hizo. Un "deberíamos de hacer algo de nuevo..." lanzado al aire alrededor de un amistoso café en Oviedo hace ya unos años, ha ido tomando forma y se convierte hoy 8 de octubre de 2020 en una nueva banda que sacará su primer disco al mercado en sólo 2 meses y en 2021 estará en la carretera para reencontrarse con [email protected] [email protected] que estabais entonces y [email protected] [email protected] que no estabais y ahora estaréis. Estamos deseando enseñaros el resultado del trabajo hecho en el estudio e ilusionados por lo que el futuro nos deparará.

Nos vemos muy pronto.

Víctor, Manu, Fer, Luis y Alberto"

Más información sobre ADVENTUS en su Facebook.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí