AERIAL BLACKED estrena "Lights Out!", su vídeo contra el cáncer infantil

0
Aerial Blacked Lights Out!

Los barceloneses AERIAL BLACKED han filmado un videoclip de "Lights Out!", tema incluido en "The United Project Vol. 1" con el que recaudará fondos para luchar contra el cáncer infantil.

Vídeo de la canción de AERIAL BLACKED "Lights Out!"

Los beneficios que recaude este proyecto solidario irán destinados a HCXHC y AFANOC en su lucha contra el cáncer infantil.

En la canción AERIAL BLACKED ha contado con la colaboración de Gerard Rigau (BLAZE OUT) y  Albert Cortina "Kurti" (ANAL HARD).

Según el grupo de Groove Metal:

"A la voz, Gerard Rigau Blaze Out de la ya reconocida banda BLAZE OUT y Albert Kurti a la guitarra solista, con quien Héctor vuelve a juntar su camino tras los inicios de HYDE ABBERY, y que ha pasado por bandas de la talla de BELLAKO o actualmente como bajista en ANAL HARD.

Es el séptimo corte del proyecto solidario United y quizás el tema más frenético, old school y 'garajero' hasta el momento. Y esta vez, hemos contado con la participación de dos amigos de la banda y grandes conocidos de la escena underground nacional!!!

Descarga el audio en Bandcamp realizando una donación libre para seguir apoyando a HCXHC y AFANOC en su lucha contra el cáncer infantil. Tras 750 € ya donados queremos alcanzar el objetivo de 1.000 €!!!"

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí