Categorías: Noticias

AGENT STEEL presenta su nuevo single "Outer Space Connection"

El grupo de Speed-Thrash Metal AGENT STEEL ha estrenado un nuevo single, "Outer Space Connection", perteneciente a su próximo disco "No Other Godz Before Me". Este adelanto supone la presentación de una nueva mascota del grupo, Demoness, según ha explicado la banda al mostrar la portada:

"Además, estamos orgullosos de presentar a nuestra nueva adorada mascota: ¡The Demoness, un especimen alienígena (de género femenino) de una aún desconocida galaxia de la quinta dimensión! The Demoness será la mascota que representará la mayor parte de la campaña de continuidad de AGENT STEEL durante el siglo 21."

AGENT STEEL - "Outer Space Connection"

El grupo añade:

"Como puede notar a través de la portada de este single, The Demoness estaba harta de ver a los humanos subastados por frívolos cómplices, por lo que decidió recuperar parte del dinero que se recaudó mediante la subasta de varios humanos selectos y sus propiedades. Ella huye con el dinero, así como con el cráneo de algún desafortunado que no sobrevivió a esta terrible experiencia.

Afortunadamente, verás más cosas de Demoness en futuros discos y portadas, ya que lentamente se quita el velo de semejanza humana y muestra la verdadera figura que hay debajo, que de hecho no es humana. La máscara y el traje que parece llevar en la portada son de semejanza humana, y no de su verdadero yo alienígena, que se encuentra debajo del velo de la máscara que lleva actualmente. La verdadera forma de The Demoness se revelará, mientras se quita la máscara de la semejanza humana, a lo largo de los sucesivos artworks en desarrollo, que aparecerán en varios diseños de merchandising y portadas de discos en un futuro cercano".

Previamente pudimos escuchar otro adelanto, "The Devil's Greatest Trick":

"No Other Godz Before Me"

"No Other Godz Before Me", el próximo álbum de la banda del cantante John Cyriis, será lanzado el 19 de marzo de 2021 a través del sello Dissonance Productions.

El disco, que ha sido masterizado en Londres, está compuesto por estos doce temas:

  1. Passage to Afron-V
  2. Crypts of Galactic Damnation
  3. No Godz Before Me
  4. Devil’s Greatest Trick
  5. Trespassers
  6. The Unexpected
  7. Call for the Priest
  8. Veterans of Disaster
  9. Carousel of Vagrant Souls
  10. The Incident
  11. Outer Space Connection
  12. Entrance to Afron-V

Por otra parte, os recordamos que la banda fue confirmada para el cartel del festival Skulls Of Metal XIX, que se aplazó al 23 de octubre del 2021 en Begíjar (Jaén). Además, en el evento actuarán XENTRIX, SCANNER, ACID REIGN, IRONSWORD y AVENGER entre otras formaciones.

AGENT STEEL se disolvió en 1988, se reunió en 1998 y su actividad quedó en el aire en 2011. Después de una larga historia de idas y venidas y conflictos por el nombre de la banda, AGENT STEEL regresó en 2018 tras siete años de silencio.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Ver comentarios

  • Cyriis tirando de autotune... es que cada día el despropósito es mayor. Todo lo que hace actualmente Agent Steel es una parodia absoluta.

Entradas recientes

CALIBAN: Vídeo de "nICHts"

El grupo germano de Metalcore CALIBAN ha filmado un videoclip para "nICHts", otro tema de su EP  "Zeitgeister". La canción… Leer más

17/04/2021

Jon Schaffer se declara culpable de dos cargos por el asalto al Capitolio

Fiscales y defensa acuerdan una pena de prisión para Jon Schaffer de 3,5 a 4,5 años Jon Schaffer, guitarrista y… Leer más

16/04/2021

DIE APOKALYPTISCHEN REITER graba un disco improvisado: "The Divine Horsemen"

Los alemanes DIE APOKALYPTISCHEN REITER han grabado un disco especial titulado "The Divine Horsemen". Este álbum, que será editado por Nuclear… Leer más

16/04/2021