AHAB lanza el directo "Live Prey"

0
ahab-2015
Foto de Heilemania

La banda alemana de Doom Metal AHAB lanzará su primer disco en directo, "Live Prey", que empezará a distribuirse mañana, 26 de junio de 2020. En el álbum, editado por Napalm Records, se incluyen las canciones de su primer álbum de estudio "The Call Of The Wretched Sea".

El material de "Live Prey" se registró sin que el grupo supiera que su concierto se estaba grabando. Todas las tomas pertenecen a su actuación en el festival Death Row 2017 de Jena, Alemania.

AHAB presenta "Live Prey"

El grupo ha hablado así de su primer álbum en directo:

"Estamos realmente orgullosos de presentar nuestro primer disco en vivo: estas canciones se compusieron hace mucho tiempo, incluso antes de que fuéramos una banda de verdad. Con el paso de los años y tras un puñado de experiencias en directo, estas canciones han evolucionados y han recibido finalmente la oportunidad de grabarse del modo que merecían. Más de sesenta minutos de Nautik Funeral Doom".

Así suena "Old Thunder":

Portada y canciones

Estos son los cinco temas que dan forma al álbum y su portada:

  1. Below The Sun
  2. The Pacific
  3. Old Thunder
  4. Ahab’s Oath
  5. The Hunt

AHAB - Live Prey

Podéis encargar el disco en la web oficial de AHAB o desde la tienda online del sello Napalm Records.

El último disco de estudio de AHAB fue “The Boats Of The Glen Carrig”, que se puso a la venta en agosto de 2015. Así sonaba uno de sus temas:

Os recordamos la crónica de AHAB a su paso por el festival Madrid Is The Dark 2017 y la crónica de su último disco "The Boats Of The Glen Carrig".

Más sobre el grupo en su Facebook.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí