Al menos un muerto y 20 heridos en un concierto de LINKIN PARK

0
linkin-park

 

 

Una mujer ha muerto y otras 20 personas han resultado heridas tras venirse abajo una torre publicitaria justo antes del show que LINKIN PARK iba a ofrecer en Cape Town, Sudáfrica.

Todo parece indicar que el fuerte viento sacudió la estructura compuesta por andamios y la derribó sobre los asistentes que se dirigían al concierto, aunque la actuación se realizó como estaba previsto. La banda norteamericana fue avisada del suceso al finalizar el evento.

LINKIN PARK ha publicado el siguiente mensaje de condolencia:

"Después de nuestra actuación anoche en el Cape Town Stadium, nos dijeron que varias personas habían resultado heridas por el desplome de una torre publicitaria erigida por Lucozade en la zona del parking fuera del recinto.

Queremos expresar nuestra más profunda tristeza con los heridos y nuestras condolencias de corazón a la familia de la fan que murió.

Aunque no tenemos relación con el anunciante de la entidad responsable de montar la estructura, nos tomamos la seguridad de nuestros fans muy seriamente y nuestros pensamientos están con aquellos que han sido afectados por esta tragedia".

Podéis ver un vídeo filmado después del colapso de la estructura en el concierto de LINKIN PARK a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí