ALESTORM: Canciones de “Sunset On The Golden Age”

0
alestorm-2012

Los piratas escoceses ALESTORM han revelado nuevos detalles de su próximo álbum, "Sunset On The Golden Age". El cuarto trabajo de estudio del grupo de Folk-Power Metal será editado por Napalm Records en agosto de 2014 en Europa. La fecha exacta de lanzamiento para España será el día 6 de agosto.

"Sunset On The Golden Age" ha sido grabado en el LSD-Studio de Lübeck, Alemania, con el productor Lasse Lammert. El disco incluirá estas canciones:

- Walk The Plank
- Drink
- Magnetic North
- 1741 (The Battle Of Cartagena)
- Mead From Hell
- Surf Squid
- Warfare Quest For Ships
- Wooden Leg!
- Hangover
- Sunset On The Golden Age

El cantante y teclista de ALESTORM, Christopher Bowes, asegura que "Sunset On The Golden Age" va a "reventar todas las expectativas de lo que se espera de un disco de ALESTORM. Durante los últimos dos años hemos estado componiendo sin parar, y hemos sacado una tonelada de material cojonudo. Parte de estas canciones son los himnos piratas más pegadizos y festivos que hayáis escuchado, con coros que os harán querer alzar una jarra de ron bien alto y cantar hasta que se os salgan las tripas. Para los fans del material épico, tenemos algunas canciones que llegan hasta los 10 minutos, con temáticas sobre eventos históricos y locura mitológica. Va a salirse".

El último lanzamiento de ALESTORM fue el DVD en directo "Live At The End Of The World", que vio la luz en noviembre de 2013.

 

Artículo anteriorRICHIE KOTZEN: Conciertos en Madrid y Barcelona en septiembre
Artículo siguienteSUICIDE SILENCE: “You Can´t Stop Me” será su nuevo álbum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí