ALESTORM no será el grupo invitado de MÄGO DE OZ en Madrid

0
Alestorm

Con motivo del cambio de fecha en Madrid del concierto de MÄGO DE OZ -debido a la salida de Frank y Carlitos y la llegada de Víctor de Andrés (ex ZENOBIA)- ALESTORM no actuará con la banda en la capital.

Los escoceses iban a ser los encargados de abrir esta actuación. Según la promotora, RockNRock, el grupo de Folk Metal CELTIAN actuará en Madrid, así como en Barcelona.

Próximos conciertos de MÄGO DE OZ y CELTIAN

De esta forma, así quedan las futuras fechas de MÄGO DE OZ y CELTIAN, en las que tocará, de forma íntegra, su último disco, "Ira Dei".

7 de marzo de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz)

19 de abril de 2020 - Madrid (sala La Riviera) + ALESTORM

Las entradas están a la venta a través de la red de Ticketmaster (Fnac y Viajes Halcón) y de la web de RocknRock.

Tras sus multitudinarios conciertos en Latinoamérica y por nuestro país, dentro de su gira Apocalipsis Tour consiguiendo un éxito rotundo, MÄGO DE OZ desatará su fiesta pagana en los escenarios de la Sala La Riviera (Madrid) y de la sala Razzmatazz (Barcelona) con una puesta en escena espectacular.

Pero MÄGO DE OZ no llegan solos a Madrid: los piratas británicos ALESTORM los acompañarán como invitados especiales en su concierto del 21 de febrero.

El grupo liderado por Txus di Fellatio, es conocido y reconocido por su significativo sonido folk metal que hace que su nuevo álbum “Ira Dei” sea considerado uno de los mejores creados por la banda y se haya convertido en número 1 en ventas. “Ira Dei”, el nuevo trabajo de MÄGO DE OZ entró en el número uno en las listas de los discos más vendidos en México y en España en la semana de su lanzamiento. El grupo sigue rompiendo barreras tras treinta años de carrera, demostrando que tiene una de las más fieles y numerosas legiones de seguidores a ambos lados del Atlántico. No te pierdas a la que es, por méritos propios, la banda de metal en castellano más grande del mundo.

"Ira Dei"

Con el videoclip de "Tu Funeral" presentó MÄGO DE OZ a Víctor de Andrés:

El tema forma parte de "Ira Dei", disco editado por Warner. El álbum alcanzó el número 1 en las listas españolas así como en México.

"Tras una gira internacional de más de 80 conciertos celebrando su 30 Aniversario, de conseguir su disco de oro número 11 por su Disco/ Dvd "Diabulus in Opera" en el que ante 18.000 espectadores dieron un concierto irrepetible en México con orquesta sinfónica, Mago de Oz lejos de acomodarse se vuelven a reinventaren su nuevo disco de estudio. "Ira Dei" es un doble álbum en el que la banda le abre la puerta a nuevos sonidos nunca antes explorados.

En su afán de conquistar nuevos horizontes, nos lo traen a casa en forma de single y videoclip. "Te traeré el horizonte" es una ventana abierta a los sonidos ignotos que se encuentran en el nuevo mapa musical de esta banda de folk metal española. En dicho temahan contado con la colaboración de lujo del maestroviolinista Ara Malikian, el cual deja su impronta con una melodía tan Celta como virtuosa".

Mago de Oz - Ira Dei

Más información sobre MÄGO DE OZ en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí