ALESTORM monta con "P.A.R.T.Y." una fiesta pirata

0
Alestorm
Foto de Elliot Vernon

"P.A.R.T.Y." es el nuevo "himno festivo" de los escoceses

Después de "Magellan's Expedition", ALESTORM lanza un nuevo single de "Seventh Rum Of A Seventh Rum". La canción escogida es "P.A.R.T.Y." que, como no podía ser de otra forma, es el "himno definitivo de la fiesta pirata".

Según Napalm Records:

"La enérgica canción es posiblemente la oferta más pegadiza de la banda hasta la fecha, repleta de cánticos enardecedores y sintetizadores dignos de un videojuego que tientan al oyente a tomar una copa y cantar con él, sin dejar a ningún marinero atrás. El sonido folclórico y bailable de "P.A.R.T.Y." te hará sentir la necesidad de reunir a tu tripulación y bailar con ella. Prepara tus velas y únete a ALESTORM en su fiesta pirata en alta mar".

Christopher Bowes, líder de la banda, apunta sobre "P.A.R.T.Y.": "¡Oh, vaya! Hicimos todo lo posible para que Seventh Rum Of A Seventh Rum fuera un álbum serio, pero por supuesto no somos muy buenos en eso, y la tentación de hacer un himno de fiesta de discoteca era demasiado grande. Así que acabamos con esta canción. Un agradecimiento extra al maravillosamente talentoso Alex Henderson por hacer este increíble vídeo animado, y por supuesto gracias a Matt Cockram por tocar el huevo (está justo antes del verso 2, si te interesa)".

El disco saldrá a la venta el 24 de junio con la discográfica Napalm Records. La portada ha sido pintada por Dan Goldsworthy:

ALESTORM - Seventh Rum Of A Seventh Rum
Portada de Seventh Rum Of A Seventh Rum

El grupo, mediante un comunicado, anunció así el lanzamiento del disco sucesor de "Curse Of The Crystal Coconut":

"¡Oh wow! ¡El próximo 24 de junio de 2022 lanzaremos nuestro séptimo disco "Seventh Rum of a Seventh Rum" con Napalm Records!

Ahora mismo estamos emocionados de mostraros la portada (de nuevo dibujada por el increíble Dan Goldsworthy).

¡Si piensas que todo lo que hemos sacado desde 2014 es una mierda absoluta, entonces te encantará el nuevo disco! Hemos preparado un 77% más de riffs de Metal gigantesco y aventuras épicas orquestales en esas canciones, y de verdad que suena genial. 

¡Pero si lo que te gusta son los Lamborghinis, los patitos de goma y jurar, no desesperes! De algún modo también hemos logrado componer algunas de nuestros himnos festivos más estúpidos y ofensivos hasta la fecha para este disco. 

Todo esto ha sido producido de nuevo por el legendario mago Lasse Lammert, y hay apariciones especiales de nuestros amigos favoritos, incluyendo al Capitán Yarrface a la voz, Patty Gurdy en la zanfona, Ally Storch al violín, Matt Cockram al huevo, e incluso un coro completo cantando en latín mal traducido cortesía de los chicas y chicos de Hellscore.

Pronto tendremos información de las reservas, además de vídeos musicales divertidos antes de que salga el álbum. ¡Estad atentos!"

Canciones de "Seventh Rum Of A Seventh Rum"

Sus once temas son:

1. Magellan's Expedition
2. The Battle of Cape Fear River
3. Cannonball
4. P.A.R.T.Y.
5. Under Blackened Banners
6. Magyarország
7. Seventh Rum of a Seventh Rum
8. Bite the Hook Hand That Feeds
9. Return to Tortuga
10. Come to Brazil
11. Wooden Leg (Part III)

El anterior lanzamiento de la banda fue el álbum en directo "Live In Tilburg".

Os recordamos cómo fue el concierto de ALESTORM y SKÁLMÖLD en Madrid y su actuación en el festival Leyendas del Rock 2019.

Más información sobre ALESTORM en su Facebook.

Artículo anteriorLisa Johansson vuelve a DRACONIAN tras la salida de Heike Langhans
Artículo siguienteLego crea un set de la boca de THE ROLLING STONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí