Entierran las cenizas de Alexi Laiho un año después de su muerte

0
Alexi Laiho
Foto de Terhi Ylimäinen

Finaliza la disputa familiar para enterrar los restos del líder de CHILDREN OF BODOM

Las cenizas del líder de CHILDREN OF BODOM, Alexi Laiho, han sido finalmente enterradas, casi un año después de su fallecimiento a los 41 años de edad.

Los restos del músico han recibido sepultura en el cementerio de Malmi, un gran camposanto situado en el distrito de Malmi, en Helsinki, Finlandia. La publicista musical de origen australiano Kelli Wright, quien dijo haberse casado con el músico tres años antes de su muerte, anunció el entierro del artista en una publicación en las redes sociales ayer viernes:

"Finalmente, con emociones muy encontradas, puedo anunciar que las cenizas de mi difunto, incondicional y siempre amado marido fueron enterradas ayer en nuestro cuarto aniversario de boda. Ha sido enterrado en la parcela de la familia Laiho.

 Alexi y Kelli 2005 - eternidad".

En el momento de su muerte, Alexi Laiho seguía casado legalmente con Kimberly Goss, su antigua compañera en SINERGY. Precisamente, según reveló su expareja, la muerte le sobrevino por daños en el hígado y tejido conectivo del páncreas producidos por el consumo de alcohol. Desvelar el informe forense provocó el enfado de Wright.

Disputa por el entierro de Alexi Laiho

El pasado mes de marzo, la hermana de Alexi, Anna, acusó a Kimberly de retrasar el proceso de entierro, escribiendo en una publicación en las redes sociales que Goss estaba utilizando "sus derechos legales como viuda, impidiendo que la madre y el padre afligidos enterraran a su propio hijo. Su explicación egoísta y narcisista es que quería participar en el funeral y todavía quiere estar presente cuando se entierren las cenizas. Pero nuestra familia no quiere a este monstruo cerca de nosotros".

Por su parte, Goss negó las acusaciones de que era "una 'cazafortunas' a la que Alexi 'odiaba'". "Esto puede desmentirse fácilmente a través de los hermosos mensajes de texto y vídeo que me enviaba a diario, hasta el último día de su vida", afirmó. "Mensajes muy dulces, pero muy desgarradores al mismo tiempo. Desgarradores porque puedes ver lo enfermo que estaba. Hice todo lo posible para ayudarle. A menudo enviaba mensajes a gente de Helsinki para saber cómo estaba, porque estaba muy preocupada".

Esta semana, Anna Laiho declaró al medio finlandés Ilta-Sanomat que "la prolongada disputa" sobre las cenizas de su hermano había "terminado" y que ella y el resto de su familia agradecían la oportunidad de centrarse en el duelo por su hermano "de una nueva manera".

Tras la muerte del artista vio la luz el lanzamiento de su último proyecto, BODOM AFTER MIDNIGHT, el EP de tres temas "Paint The Sky With Blood".

El pasado noviembre ANNIHILATOR estrenó "Downright Dominate" con Stu Block y Alexi Laiho.

Más información sobre BODOM AFTER MIDNIGHT en su página de Facebook.

Artículo anteriorSTOP STOP! estrena el vídeo "Turned My Life Around" de "Lowcost Life"
Artículo siguiente"Permíteme Que Me Presente" de Star Mafia Boy se persona con single

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí