ANGELUS APATRIDA encabezará Algarroba Rock 2021

0
Algarroba Rock 2021

El festival Algarroba Rock 2021 ha revelado el cartel de la que será su 17º edición. El evento tendrá lugar el sábado 11 de septiembre en el CEIP José Gil López, en Algarrobo (Málaga). ANGELUS APATRIDA, VHÄLDEMAR, LÉPOKA, INCURSED e INVADERS actuarán en el evento, para el cual falta un grupo por confirmar.

Algarroba Rock 2021

Las entradas para Algarroba Rock 2021 cuestan 10 euros y además, la organización pondrá a disposición de los asistentes un autobús desde el Classic Rock de Málaga al festival a un precio de 5 euros.

El evento ha sido "diseñado con el Covid así que hay aforo limitado y una entrada simbólica por los gastos extras", informa la organización.

ANGELUS APATRIDA presentará su disco homónimo, lanzado este año. Es el álbum "más hostil" de la banda, según nos reveló su guitarrista y cantante Guillermo Izquierdo.

VHÄLDEMAR puso a la venta su sexto trabajo, "Straight To Hell", en octubre de 2020.

LÉPOKA editó el pasado septiembre su última obra, "El Baile De Los Caídos".

"Baskavígin", el último trabajo de INCURSED, llegó el 5 de febrero de 2021.

Más información sobre el festival y venta de entradas en su página de Facebook.

Artículo anteriorA PALE HORSE NAMED DEATH anuncia "Infernum In Terra"
Artículo siguienteCRISIX pone a la venta su cerveza Ultra Thrash
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí