ALICE COOPER termina "Detroit Stories", su nuevo disco

0
Alice Cooper

ALICE COOPER ya ha finalizado su trabajo en su próximo álbum, cuyo título será "Detroit Stories", en homenaje a su ciudad natal.

Primeros detalles de "Detroit Stories"

El disco ha sido producido una vez más por el colaborador habitual de Cooper, Bob Ezrin, e incluye colaboraciones de músicos de Michigan como Wayne Kramer de MC5, Mark Farner de GRAND FUNK RAILROAD y Johnny "Bee" Badanjek de MITCH RYDER & THE DETROIT WHEELS. También aparecen en el disco los cantantes de THE DETROIT HORNS.

"Todos los músicos de Detroit, no importa lo hard rockeros que sean, lo Punk que sean, tienen un poco de R&B, porque es Detroit", declara Alice Cooper a Arizona Republic. "Está en el ADN".

Todavía no hay fecha de lanzamiento para "Detroit Stories". "No hay nadie que diga: 'Oh, tienes que hacerlo por bla, bla, bla'", dice el cantante. "El mundo está en espera en este momento".

"Don't Give Up"

Recientemente ALICE COOPER estrenó el tema "Don't Give Up", con el que lanza un mensaje de resistencia contra el coronavirus.

Para realizar la pieza audiovisual ha reunido más de 20.000 vídeos de sus fans. La canción han sido producida por Bob Ezrin.

Además, Alice Cooper participó en la revisión de "Better Days Comin'" de WINGER.

"The Breadcrumbs EP"

El último trabajo de la banda fue el EP "Breadcrumbs", editado por earMUSIC, un "homenaje a los héroes del Rock de garaje de su ciudad natal, Detroit", incluye versiones de Bob Seger ("East Side Story"), MC5 ("Sister Anne"), Suzi Quatro ("Your Mamma Won't Like Me") y MITCH RYDER AND THE DETROIT WHEELS ("Devil With A Blue Dress").

En el EP colaboran Wayne Kramer de MC5, el cantante de Jazz Paul Randolph, Mark Farner (GRAND FUNK RAILROAD), el batería Johnny "Bee" Badanjek (ex DETROIT WHEELS) y Mick Collins.

Alice Cooper The Breadcrumbs EP

"Paranormal", último disco de ALICE COOPER

"Paranormal" fue editado el 28 de julio de 2017 a través de earMUSIC en doble CD en digipak, doble LP, caja de edición limitada y descarga digital. Está compuesto por doce canciones grabadas en Nashville con el productor Bob Ezrin. Además, incluye un disco extra que consta de temas en directo y otros tres nuevos compuestos y grabados con los miembros originales de la banda de Alice Cooper: el bajista Dennis Dunaway, el batería Neal Smith y el guitarrista Michael Bruce.

En el álbum colaboran varios artistas invitados, como Larry Mullen Jr. de U2, Billy Gibbons de ZZ TOP y Roger Glover de DEEP PURPLE.

Más información sobre ALICE COOPER en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here