ALICE COOPER lanza la canción "Don't Give Up" contra el coronavirus

0
Alice Cooper

ALICE COOPER ha presentado hoy su nuevo tema, "Don't Give Up", con el que lanza un mensaje de resistencia contra el coronavirus.

ALICE COOPER - Vídeo del tema "Don't Give Up"

Para realizar la pieza audiovisual ha reunido más de 20.000 vídeos de sus fans. La canción han sido producida por Bob Ezrin.

Alice Cooper envía este mensaje de unidad en el tema:

"Nuestro enemigo es un monstruo frío e indiscriminado. No le importa si eres viejo o recién nacido. Existe para matar. Tú y yo no somos nada. No tiene corazón, ni alma, ni conciencia. ¿Lo tememos? Sí. ¿Nos encogemos de miedo ante él? Diablos, no. Somos la raza humana de sangre y agallas, y nosotros ganamos".

Recientemente Alice Cooper participó en la revisión de "Better Days Comin'" de WINGER.

"The Breadcrumbs EP"

El último trabajo de la banda fue el EP "Breadcrumbs", editado por earMUSIC, un "homenaje a los héroes del Rock de garaje de su ciudad natal, Detroit", incluye versiones de Bob Seger ("East Side Story"), MC5 ("Sister Anne"), Suzi Quatro ("Your Mamma Won't Like Me") y MITCH RYDER AND THE DETROIT WHEELS ("Devil With A Blue Dress").

En el EP colaboran Wayne Kramer de MC5, el cantante de Jazz Paul Randolph, Mark Farner (GRAND FUNK RAILROAD), el batería Johnny "Bee" Badanjek (ex DETROIT WHEELS) y Mick Collins.

Alice Cooper The Breadcrumbs EP

"Paranormal", último disco de ALICE COOPER

"Paranormal" fue editado el 28 de julio de 2017 a través de earMUSIC en doble CD en digipak, doble LP, caja de edición limitada y descarga digital. Está compuesto por doce canciones grabadas en Nashville con el productor Bob Ezrin. Además, incluye un disco extra que consta de temas en directo y otros tres nuevos compuestos y grabados con los miembros originales de la banda de Alice Cooper: el bajista Dennis Dunaway, el batería Neal Smith y el guitarrista Michael Bruce.

En el álbum colaboran varios artistas invitados, como Larry Mullen Jr. de U2, Billy Gibbons de ZZ TOP y Roger Glover de DEEP PURPLE.

Más información sobre ALICE COOPER en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí