ALICE COOPER cuenta historias de miedo en Halloween por 100 dólares

0
Alice Cooper

Alice Cooper será el anfitrión de una "espeluznante hora de historias de Halloween" online el 21 de octubre, y todo por una buena causa.

Terror benéfico con Alice Cooper en Halloween

Durante el evento, ofrecido por Airbnb, el artista contará a fans y familias una "historia (levemente) aterradora" con "arañas y espíritus, duendes y fantasmas y monstruos y mutantes".

Diez familias (menores de 6 años en adelante) tendrán la oportunidad de participar, con entradas que cuestan 100 dólares cada una. Saldrán a la venta el 14 de octubre.

"¿Te gusta un buen susto?" dice Cooper. "A mí también. Con Halloween casi cancelado, tendremos que llevar nuestra pasión por el miedo al lugar más aterrador que conozco: Internet. Uníos a mí para una sesión de historias espeluznantes para celebrar la temporada. Leeremos sobre arañas y espíritus, duendes y fantasmas y monstruos y mutantes, todas mis cosas favoritas, de verdad. Y lo haremos con el disfraz completo. Será un buen momento aterrador (y adecuado para niños mayores de 6 años con ganas de sustos)", añade.

"Vamos a prepararnos y hacer de esta una historia espeluznante para recordar", concluye el artista.

Todas las ganancias obtenidas se se destinarán a North Star Ranch, un campamento de especialidad médica que brinda experiencias que cambian la vida de los niños con problemas de salud importantes y sus familias, sin cargo económico.

Más información en Airbnb.

"Detroit Stories"

ALICE COOPER terminó su trabajo en su próximo álbum, "Detroit Stories", el pasado mayo.

El disco ha sido producido una vez más por el colaborador habitual de Cooper, Bob Ezrin, e incluye colaboraciones de músicos de Michigan como Wayne Kramer de MC5, Mark Farner de GRAND FUNK RAILROAD y Johnny "Bee" Badanjek de MITCH RYDER & THE DETROIT WHEELS. También aparecen en el disco los cantantes de THE DETROIT HORNS.

Además, la banda estrenó el tema "Don't Give Up", con el que lanza un mensaje de resistencia contra el coronavirus.

Alice Cooper también participó en la revisión de "Better Days Comin'" de WINGER.

"Paranormal" fue su último disco, editado el 28 de julio de 2017 a través de earMUSIC.

Más información sobre ALICE COOPER en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí