ALICE COOPER publica el juego de cartas HorrorBox

0
Alice Cooper Horrorbox

Alice Cooper y FITZ Games lanzarán el juego de cartas HorrorBox. En él, los jugadores tendrán que asociar preguntas y respuestas, así como realizar desafíos, a través de tarjetas escritas por el propio artista y los diseñadores del juego.

Horrorbox, el juego de cartas de Alice Cooper

Justo a tiempo para Halloween, Alice Cooper, el padrino del Shock Rock, se ha asociado con FITZ Games para lanzar HorrorBox, un juego de cartas de comedia embrujada único en su tipo que se centra en todo lo relacionado con el terror. Coescrito por un equipo de fanáticos del terror, con la ayuda de la leyenda del Rock, el juego invita a los jugadores a seleccionar entre tarjetas de preguntas como "Pennywise me engañó por..." y "El décimo círculo del infierno es para..." Tarjetas de respuestas entretenidas como "Preparar mi casa embrujada como un Airbnb" proporciona innumerables combinaciones para reír sin fin.

Para mejorar las cosas, las tarjetas de desafío se esparcen en las tarjetas de preguntas, pidiendo a los jugadores que "beban algo que parezca sangre" o "llamen a la puerta de sus vecinos y digan 'eres el próximo'".

Dice Alice: "Esto es 2020, lo que significa que todas las cosas están al revés. Vas a quedarte mucho en casa, así que, ¿por qué no echar una partida a HorrorBox? Es algo totalmente nuevo, divertido para todos. Ayudé a escribir muchas de las cosas que contiene. Te convertirás en la familia Addams, si ese es un objetivo en tu vida".

El juego ahora está disponible para jugadores de más de 14 años y es perfecto para jugar con amigos en la vida real, así como virtualmente a través del chat de vídeo. El juego base se vende por 25 dólares e incluye 420 tarjetas. Cuando los fans compran el juego inicial, tienen la opción de agregar el "paquete de expansión" de Alice Cooper, que incluye 40 tarjetas adicionales escritas en su totalidad por Cooper. La colección HorrorBox se puede completar con siete paquetes de expansión adicionales para dar a los jugadores aún más donde elegir para que puedan jugar este juego durante horas y horas con amigos y familiares.

Más información en FITZgames.com.

El pasado 21 de octubre Alice Cooper estuvo contando historias de miedo por una buena causa.

"Detroit Stories"

ALICE COOPER terminó su trabajo en su próximo álbum, "Detroit Stories", el pasado mayo.

El disco ha sido producido una vez más por el colaborador habitual de Cooper, Bob Ezrin, e incluye colaboraciones de músicos de Michigan como Wayne Kramer de MC5, Mark Farner de GRAND FUNK RAILROAD y Johnny "Bee" Badanjek de MITCH RYDER & THE DETROIT WHEELS. También aparecen en el disco los cantantes de THE DETROIT HORNS.

Además, la banda estrenó el tema "Don't Give Up", con el que lanza un mensaje de resistencia contra el coronavirus.

Alice Cooper también participó en la revisión de "Better Days Comin'" de WINGER.

"Paranormal" fue su último disco, editado el 28 de julio de 2017 a través de earMUSIC.

Más información sobre ALICE COOPER en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí