VÍDEO: ALICE COOPER y Kane Roberts vuelven a tocar juntos

0
Kane Roberts y Alice Cooper
Kane Roberts y Alice Cooper

El guitarrista sustituye a Nita Strauss

El pasado miércoles 7 de septiembre fue el primer concierto en años en el que Kane Roberts volvía a tocar como miembro de ALICE COOPER. El show tuvo lugar en Bethlehem, Pennsylvania, como parte del tour de otoño que está realizando el grupo por Estados Unidos.

Gracias a los fans que grabaron parte del concierto, podemos ver cómo transcurrió y cómo lo vivió el público con estos vídeos:

La vuelta de Kane Roberts a ALICE COOPER

El día 11 de julio conocíamos la noticia de la salida de ALICE COOPER de su guitarrista Nita Strauss, tan solo unos días después de verla actuar con la banda en el concierto de Leganés. Poco después la banda hizo oficial el retorno de un antiguo componente, Kane Roberts, que debutó en la banda con el disco "Constrictor".

El guitarrista ha grabado cinco álbumes en solitario (entre ellos el proyecto PHOENIX DOWN de finales de los 90), incluyendo "The New Normal", que llegó en enero de 2019 a través de Frontiers Music Srl. "The New Normal" contenía la canción "Beginning Of The End", con la aparición de Alice Cooper como invitado.

Kane colaboró por primera vez con el grupo en el disco "Constrictor" de Cooper, al que siguió su debut homónimo en solitario en 1987 y más discos y giras con ALICE COOPER, lo que proporcionó fama al guitarrista por sus habilidades con el instrumento pero también por su imagen de culturista y su icónica guitarra ametralladora.

Como artista solista, consiguió algunos éxitos en el Top 40. Además, ha trabajado como compositor y músico de directo con artistas como Rod Stewart, Desmond Child, KISS, Diane Warren, ALICE IN CHAINS, BERLIN, GUNS N' ROSES y otros.

También ha compuesto o grabado música para películas como "Light Sleeper", "Decline Of Western Civilization" de Penelope Spheeris, "Viernes 13 IV", "El Príncipe de las Tinieblas" de John Carpenter entre otras. En 1991, su segundo álbum en solitario, "Saints And Sinners", para Geffen Records, incluyó el éxito del Top 40 de Billboard "Does Anybody Really Fall In Love Anymore?", escrito originalmente por Jon Bon Jovi y Richie Sambora.

Más información sobre Alice Cooper en su Facebook.

Artículo anteriorFloor Jansen estrena "Me Without You", su tercer single en solitario
Artículo siguienteAMARANTHE graba "Make It Better" con Jennifer Haben de BEYOND THE BLACK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí