Alissa White-Gluz colabora con su hermana en el single de NO JOY "Dream Rats"

0
alissa

La cantante de ARCH ENEMY, Alissa White-Gluz, ha colaborado con NO JOY, la banda de su hermana Jasamine White-Gluz. La vocalista participa en el single "Dream Rats", uno de los temas incluidos en "Motherhood", el primer disco de NO JOY en cinco años.

Alissa y Jasamine White-Gluz en "Dream Rats" de NO JOY

Alissa ha hablado sobre esta colaboración con su hermana:

"Somos muy diferentes en términos de personalidad y estilo, pero de alguna manera terminamos en caminos paralelos! Su música es Shoegaze... un mundo extraño para mí... pero veo el nivel de atención al detalle en su trabajo y me encanta!

No sé cómo nos nos ha llevado toda una vida colaborar (aparte de nuestros proyectos de la infancia), ¡pero finalmente lo hemos logrado! ¡Podréis ver el videoclip la próxima semana!"

Por otra parte, os recordamos que Alissa cantará en la banda sonora del juego Metal: Hellsinger.

En abril, Alissa y Gus G., guitarrista de FIREWIND, realizadon versiones de varias canciones desde sus casas, entre ellas "Yesterday" de THE BEATLES.

Durante la intervención de los artistas como parte de la serie #TogetherAtHome en apoyo de la Organización Mundial de la Salud, los artistas interpretaron:

01. Yesterday (THE BEATLES cover) 0:09:54
02. Fearless (Gus G.) 0:28:00
03. Reason To Believe (ARCH ENEMY) 0:46:00

Últimos proyectos de ARCH ENEMY

ARCH ENEMY lanzó su último disco de estudio, "Will To Power", en 2017. Posteriormente, el grupo editó el single "Reason To Believe", así como la caja "1996 - 2017", que incluye sus diez álbumes de estudio en vinilo y un doble LP extra con versiones y bonus tracks grabados entre 1996 y 2017.

Además, la formación sueca lanzó el álbum de versiones "Covered In Blood" en enero de 2019.

Más información sobre FIREWIND en su Facebook.

Más sobre ARCH ENEMY en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí