ALL FOR METAL debuta y ofrece "Metal para todos"

0
All For Metal, la banda de Tetzel y Antonio Calanna
All For Metal, la banda de Tetzel y Antonio Calanna

El grupo se prepara para editar su ópera prima con AFM Records

La banda de Heavy Metal ALL FOR METAL anunció recientemente su fichaje por la discográfica alemana AFM Records, con la que editará su primer disco. Los germanos, con Tetzel de ASENBLUT en sus filas, presentan ahora una canción, llamada como el grupo, con un vídeo musical.

"Estoy muy emocionado por este debut, ¡es como si nunca hubiera cantado antes y es para mí la primera vez delante de un público!", dice el cantante Antonio Calanna. "Estos poderosos riffs y la gran unión entre Tetzel y yo van a dejar claro para qué hemos venido... ¡Queremos llevar esta energía y esta forma de cantar al escenario y mostrar al mundo de lo que somos capaces! 'All For Metal' no podría ser una canción mejor para nosotros: fuego, sudor, melodía y una búsqueda en el camino. Estos son los ingredientes que describen nuestro objetivo, ¡va a ser All For Metal (la banda) y Metal para todos vosotros!"

"Esto es estilísticamente muy distinto a lo que suelo hacer, y eso es lo que lo hace tan atractivo para mí", agrega Tetzel. "Las canciones son muy pegadizas y es muy divertido tocarlas. Antonio y yo estamos en la misma onda. Con orgullo y gran alegría digo: "Conquistemos el mundo con el Metal, todo para el Metal y el Metal para todos".

ALL FOR METAL, una banda con miembros misteriosos

Aparte de Calanna y Tetzel, hay en la formación músicos enmascarados cuya identidad aún se desconoce. Las siglas del nombre de la banda coinciden con las de la discográfica:

"ALL FOR METAL es algo especial para nosotros", señala Jochen Richert, director general de AFM Records. "El nombre de la banda lo dice todo y no es casualidad que a menudo se asuma como una abreviatura del nombre de nuestro sello AFM. Junto con los cantantes Antonio, Tetzel y el productor Hardy Krech (KISSIN' DYNAMITE, BEYOND THE BLACK) nació la idea de crear la banda definitiva para inspirar a una nueva generación de fans del Metal. Haremos todo lo posible para llevar a ALL FOR METAL a la vanguardia del Metal".

"ALL FOR METAL es estilísticamente muy diferente de lo que suelo hacer, y eso es lo que lo hace tan atractivo para mí", considera Tetzel. "Antonio y yo estamos en la misma onda".

"¿Quién lo hubiera pensado hace unos meses? Cuando los presagios son correctos, a veces las cosas pueden suceder muy rápidamente... y ALL FOR METAL es el mejor ejemplo para mí", sostiene Antonio Calanna. Tetzel y yo compartimos una visión común y ya durante el proceso de creación de las canciones me quedó claro que tenemos algo muy especial aquí. Espero que nuestra pasión se traslade también al público. Preparémonos para retumbar!".

Puedes seguir a la banda en su Facebook.

Artículo anteriorLAMB OF GOD y el enfrentamiento tribal en "Ditch"
Artículo siguienteJared James Nichols, arrollado y encañonado por un conductor borracho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí