"The Phantoms Of The Dawn": nuevo vídeo de ALL MY SHADOWS, el grupo de músicos de VANDEN PLAS

0
Eerie Monsters: Disco de All My Shadows
Eerie Monsters: Disco de All My Shadows

Forma parte del debut de la banda de Stephan Lill y Andy Kuntz

ALL MY SHADOWS, la nueva formación de Hard Rock Melódico de los miembros de VANDEN PLAS Stephan Lill y Andy Kuntz, debutará con "Eerie Monsters". La banda ha escogido "The Phantoms Of The Dawn" para realizar un videoclip.

En palabras del grupo:

"Nos enorgullecemos de presentaros por fin el segundo vídeo 'The Phantoms Of The Dawn', espero que os despierte la curiosidad y os emocione el álbum completo 'Eerie Monsters'.
Creedlo, algo grande y pesado se acerca".

Vídeo de "The Phantoms Of The Dawn"

Alexis Rummler ha filmado el vídeo en el Museum Pfalzgalerie Kaiserslautern, un museo de arte de Alemania:

El primer single y vídeo musical fue el tema de apertura, "Silent Waters":

"Eerie Monsters"

Frontiers Music Srl. editará el primer disco del grupo el 17 de febrero de 2023.

Stan W. Decker ha creado la portada, que encabeza la noticia.

Nueve cortes dan forma a su debut:

1. Silent Waters
2. A Boy Without A Name
3. Syrens
4. Lifeforms
5. Wolverinized
6. The Phantoms Of The Dawn
7. Farewell
8. Devil's Ride
9. All My Eerie Monsters

"El nombre de la banda refleja perfectamente el aura oscura y colorida de las letras", comenta Kuntz sobre ALL MY SHADOWS.

"ALL MY SHADOWS es un quinteto fundado en 2020 por los miembros de VANDEN PLAS Stephan Lill (guitarrista) y Andy Kuntz (voz).

Stephan Lill es el guitarrista y la columna vertebral musical de la internacionalmente conocida banda de Metal Progresivo VANDEN PLAS. Desde el principio, ha influido enormemente en el sonido y el desarrollo musical de la banda con sus composiciones. Fuera de VANDEN PLAS, Lill también ha dejado su huella con su participación en las óperas rock/producciones teatrales 'Ludus Danielis', 'Christ 0', 'The Chronicles of the Immortals', 'Everyman' y 'Last Paradise Lost'.

Andy Kuntz es el carismático y talentoso cantante de VANDEN PLAS. Con su voz distintiva, se mueve sin esfuerzo por todos los niveles del registro vocal y se ha establecido internacionalmente no sólo como cantante de Rock y Metal, sino también como protagonista en múltiples musicales de Rock y óperas. Como principal letrista y autor de las melodías vocales de VANDEN PLAS, es el otro pilar musical y compañero de fatigas de Lill no sólo en la banda, sino también en las óperas rock antes mencionadas".

"La idea de grabar y publicar algunas canciones de Rock es algo a lo que llevaba tiempo dándole vueltas. Mientras componía, no paraban de ocurrírseme canciones con el espíritu de los 80. Como gran fan de grupos de esa época, como WHITESNAKE, Ozzy Osbourne, DOKKEN y similares, sigo sintiendo un gran amor por la música de entonces. El objetivo era transportar esa música clásica al aquí y ahora. Hard rock con una producción potente, salpicado de elementos musicales modernos", dice Lill.

La idea original de la banda era contar con distintos cantantes. Lill recurrió a su socio musical Kuntz para que escribiera las letras de las canciones: "Nos conocemos por dentro y por fuera, llevamos trabajando juntos mucho tiempo y muy bien, y formamos un equipo perfectamente compenetrado", afirma. Pero con Kuntz a bordo y una demo de las cuatro primeras canciones con Lill, ambos músicos tuvieron claro de inmediato que Kuntz era el hombre adecuado para cantar en el disco. "¿Por qué buscar lejos a varios cantantes buenos, si el cantante perfecto ya está ahí?". reflexiona Lill.

Al grupo se incorporaron el teclista Markus Teske, que también es propietario de Bazement Studios y ha estado controlando la mesa de mezclas de todos los álbumes de VANDEN PLAS desde 2002; Franky R., un bajista que ha tocado con el guitarrista Michael Schenker, entre otros; y el hermano de Stephan, Andreas Lill, también de VANDEN PLAS, a la batería.

La formación está compuesta por:

  • Stephan Lill - Guitarra
  • Andy Kuntz - Voz
  • Markus Teske - Teclado
  • Franky R. - Bajo
  • Andreas Lill - Batería

Encontraréis más información sobre ALL MY SHADOWS en el Facebook de VANDEN PLAS.

Artículo anteriorRUNEMAGICK anuncia su nuevo disco "Beyond The Cenotaph Of Mankind"
Artículo siguiente"Soy Presente", nueva canción de ROMEO que reflexiona sobre "los errores de la sociedad"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí