ALL THAT REMAINS estrena el single "Madness"

0
Aaron 'Bubble' Patrick con All That Remains

El grupo estadounidense de Metalcore ALL THAT REMAINS ha anunciado que editará el 28 de abril su nuevo disco, "Madness". El trabajo se puede reservar ya en preventa en Pledge Music.

"Madness" fue grabado en los West Valley Studios de California. Howard Benson (MOTÖRHEAD, PAPA ROACH, THREE DAYS GRACE, FLYLEAF...) se encargó de la producción.

Todavía no conocemos muchos más detalles del disco. Sin embargo, podemos escuchar ya el tema que le da nombre, gracias a este lyric video:

ALL THAT REMAINS - Lyric video de "Madness"

"Madness" y los "patrones dañinos"

El cantante de ALL THAT REMAINS, Phil Labonte, afirma que el nombre del álbum ha sido inspirado por "la forma en la que los individuos y sociedades caen en patrones dañinos":

Las personas tienden a caer en rutinas en sus vidas o patrones, y siguen haciendo lo mismo una y otra vez, incluso aunque no produzca los resultados que esperan.

Puedes ver un montón de ciclos sociales en los que las naciones siguen haciendo lo mismo, y no siempre obtienen grandes resultados. Pero aun así, les sigue pareciendo una buena idea. La idea es que, como seres humanos, ya sean individuos o grandes grupos, se meten en estos ciclos de cosas repetitivas, lo que puede ser muy destructivo. A eso me refiero con lo que es la "locura".

Artículo anteriorLABYRINTH estrena "A New Dream"
Artículo siguienteCrítica de GRAVE DIGGER - Healed By Metal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí