ALTARAGE presenta el vídeo de "Magno Evento", canción de "Succumb"

0
Altarage

El grupo bilbaíno de Black-Death Metal ALTARAGE ha estrenado el vídeo musical de "Magno Evento", uno de los temas de "Succumb", su cuarto disco. Season of Mist Underground Activists lo editará el 23 de abril de 2021.

Vídeo de la canción de ALTARAGE "Magno Evento"

"Los enigmáticos extremistas españoles del Metal ALTARAGE lanzan ahora la primera pista de su próxima obra 'Succumb'. El lanzamiento del álbum está programado para el 23 de abril de 2021 a través de Season of Mist Underground Activists", señala el sello.

ALTARAGE dice sobre la canción: "La vida es una putada. Colócate. Sucumbe. Muere".

Canciones y portada de "Succumb"

1. Negative Arrival (2:03)
2. Magno Evento (3:45)
3. Maneuvre (3:20)
4. Foregone (7:40)
5. Drainage Mechanism (4:22)
6. Watcher Witness (4:37)
7. Fair Warning (1:43)
8. Lavath (4:08)
9. Forja (4:01)
10. Inwards (2:18)
11. Vour Concession (4:07)
12. Devorador De Mundos (21:12)

Altarage Succumb

"ALTARAGE ofrece exactamente lo que prometía el bullicio subterráneo que los rodeaba. Su cuarto largo, 'Succumb', está lleno de una furia negra y disonante del Death Metal que evoca inmediatamente una plétora de imágenes siniestras en el cerebro. Su origen radica en la destructividad de la nostalgia, entre otras cosas...

Poco se sabe sobre este colectivo secreto de Death Metal, excepto su origen en Bilbao, la ciudad más grande del País Vasco de España. En 2015, ALTARAGE lanzó una demo titulada simplemente como su año de lanzamiento, 'MMXV', que generó un enorme interés en la escena del Metal Extremo en todo el mundo. A esto pronto le siguió el disco debut 'NIHL' en 2016 y su segundo larga duración 'Endinghent' en 2017, que recibió grandes elogios de críticos y fans por igual. En 2019, su implacable sonido aplastante sobrecargó de nuevo las mentes asustadas una vez más con su tercer álbum, 'The Approaching Roar'.

ALTARAGE ahora regresa para arrastrarte sin piedad a un abismo de pesadillas y significados retorcidos. 'Succumb', en sus propias palabras, llama a los condenados a llegar a la nada. Bienvenido a esta nueva dimensión de oscuridad sónica".

Más información sobre la formación en su página de Facebook y en su Bandcamp.

Artículo anteriorMetal Against Coronavirus estrena "Point Nemo"
Artículo siguienteHELLRYDER es el nuevo grupo de Chris Boltendahl (GRAVE DIGGER)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí