ALTER BRIDGE estrena la canción "You Will Be Remembered"

0
Alter Bridge

ALTER BRIDGE ha grabado un videoclip de "You Will Be Remembered", un homenaje al personal que trabaja en primera línea contra la pandemia de coronavirus. La canción se incluyó en su disco de 2016 "The Last Hero".

ALTER BRIDGE - Vídeo "You Will Be Remembered"

Mike Tremonti ha explicado así el videoclip:

Compusimos "You Will Be Remembered" como tributo a cualquiera que se entrega a si mismo en servicio por los demás. En esta situación actual, aquellas historias siguen con nosotros día a día y solo queríamos ofrecer nuestro pequeño tributo visual a algunas de esas personas. Hay numerosas historias y queremos agradecer a todos los que hacen su trabajo para que podamos superar este momento sin precedentes. Gracias.

Os recordamos el paso de ALTER BRIDGE junto a SHINEDOWN y THE RAVEN AGE presentando "Walk The Sky" en Barcelona el pasado mes de diciembre. El disco se puso a la venta el 18 de octubre de 2019 con el sello Napalm Records.

ALTER BRIDGE - "Dying Light"

Detalles de "Walk The Sky"

"La obra de 14 canciones marca un punto culminante creativo para el cuarteto compuesto por Myles Kennedy a la voz y guitarra, Mark Tremonti a la guitarra y voz, Brian Marshall al bajo y Scott Phillips a la batería. "Walk The Sky" es una retrospectiva completa de la carrera que se basa en elementos de cada uno de los lanzamientos anteriores de la banda para crear algo nuevo.

Grabado de una nueva manera, "Walk The Sky" nació de ideas de canciones completas creadas por Kennedy y Tremonti. El grupo trabajó este material para desarrollar "Walk The Sky" como una experiencia auditiva única. Esto cambia el método anterior de la banda, y se remonta a su segundo lanzamiento, "Blackbird", donde Kennedy y Tremonti combinarían ideas individuales y riffs junto con el productor Michael "Elvis" Baskette para dar forma a algunas de sus canciones más veneradas. Desde la apertura de la melodía vocal en "One Life" hasta el conmovedor final de "Dying Light", ALTER BRIDGE ha creado una adición formidable a su catálogo. Canciones como "Godspeed", "Native Son" y "Walking On The Sky" seguramente se sumarán pronto a su set en directo.

"Forever Falling" también marca un regreso a la voz de Tremonti, con Kennedy encargándose del coro, como hicieron en "Waters Rising" de "Fortress". El primer single, "Wouldn't You Rather", se lanzará en dos semanas".

Estas son las canciones y portada de "Walk The Sky":

01. One Life
02. Wouldn't You Rather
03. In The Deep
04. Godspeed
05. Native Son
06. Take The Crown
07. Indoctrination
08. The Bitter End
09. Pay No Mind
10. Forever Falling
11. Clear Horizon
12. Walking On The Sky
13. Tear Us Apart
14. Dying Light

Alter Bridge Walk The Sky

Más infomación sobre ALTER BRIDGE en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here