ALYANZA editará en septiembre "Life Human..."

0
Alyanza

"Life Human..." será el cuarto disco de la banda de Heavy-Thrash Metal ALYANZA. Será editado por The Fish Factory el 18 de septiembre.

"Life Human..."

Por el momento podemos disfrutar del tema de adelanto titulado "Directions", así como de un teaser del álbum en el que se pueden escuchar fragmentos de las diversas canciones del álbum:

El grupo reveló además la portada del disco:

Alyanza Life Human...

Así suena "Into The Black", una canción de su anterior disco, "Gods".

Biografía de ALYANZA

Alyanza nace en Badalona, en 2003, como quinteto que decide practicar Power Metal, estilo que goza de gran popularidad en esa época.

Fruto de esta primera etapa de la banda, se publica “Cárcel 1939”, maqueta autoeditada que les permite acompañar a grandes bandas de nivel nacional como Tierra Santa, Jorge Salan o Centinela en sus directos.

Poco a poco, el sonido se endurece, hasta que, en 2008, Manu (guitarra) y Andrés (bajista y, a partir de ese momento, vocalista) pasan a una formación de tres y reclutan a Alfons (batería). Será este trío el que, en 2010, lance su primer disco “Mind Control”, con un sonido más próximo al Thrash Metal, estilo en el que se afianzan con la publicación de su segundo trabajo llamado “A New Beginning”, cruce de sorprendentes melodías contundentes y  elaboradas.

​Conciertos, Rock Fest Barcelona en dos ocasiones o Ripollet Rock, carteles que aúnan a Alyanza con Sodom, Onslaught o Ministry son la prueba de su consolidación  como banda demandada.

Alyanza vuelve a la carga en 2017 con la publicación de su tercer disco “Gods” y la incorporación a las guitarras de Alberto (en el lugar de Manu) y Edu.En 2018 entra a formar parte de la banda Marta a los teclados y coros que dan aun mas solidez al
sonido de la banda, y en Noviembre de 2019 entran a grabar lo que sera su 4º disco.

En Enero entran a formar parte del sello discográfico TFF The Fish Factory,con el cual sacaran el 4º album para verano, llamado Life, Human...

Y es ahora cuando podemos disfrutar de su directo más intenso: con la defensa del disco que nos devuelve a una banda que crece, que emerge.

Más información sobre ALYANZA en el Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí