AMARANTHE y BEYOND THE BLACK aplazan los conciertos de Barcelona y Madrid a 2021

0
Amaranthe

AMARANTHE -que recientemente nos visitó con SABATON y APOCALYPTICA- y BEYOND THE BLACK han retrasado sus conciertos en España. Por lo tanto las fechas de Barcelona y Madrid no se celebrarán el próximo noviembre, sino que se aplazan a abril de 2021.

Estos son los nuevos detalles de la gira conjunta de las bandas, presentada por Madness Live!:

Conciertos de AMARANTHE y BEYOND THE BLACK en abril de 2021

18 de abril de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19 de abril de 2021 - Madrid (sala But)

Todas las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas y no se debe hacer ningún trámite adicional.

Entradas a la venta en Ticketmadness.es y la red Ticketmaster. Próximamente entradas físicas en Revolver (Barcelona) y Escridiscos (Madrid).

Vivimos tiempos de incertidumbre para la música en directo, para los artistas y los fans. Con gran pesar en nuestros corazones, AMARANTHE y BEYOND THE BLACK han decidido posponer todas las fechas de su tour conjunto hasta la primavera de 2021. Queremos que tengan lugar en las condiciones más seguras posibles.

Desde AMARANTHE nos comentan:

"No podemos tener más ganas de cruzar Europa con nuevo disco bajo el brazo, pero 2020 no parece ser el año en el que el rock inundará las calles debido a la pandemia. Nos queda ser pacientes, jugar según las reglas que nos rigen ahora y mover nuestro ansiado tour a 2021. ¡Os deseamos que estéis sanos y vernos en 2021!”

Jennifer Haben de BEYOND THE BLACK añade:

“Nos moríamos de ganas de iniciar este tour y aún estamos en shock debido a la situación actual que afecta a toda la industria musical. Hay que tener coraje ahora y (esperamos) crear las mejores condiciones posibles para la vuelta. Sobre todo por nuestros seguidores y por todos aquellos que no pueden salir de casa con garantías, que aún deben respetar las limitaciones del momento, volveremos en primavera”.

Os recordamos la canción de AMARANTHE "Do Or Die", en la que participa la cantante Angela Gossow, exvocalista de ARCH ENEMY.

El grupo alemán de Metal Sinfónico BEYOND THE BLACK presentará su último disco, "Heart Of The Hurricane".

"Helix"

Así suenan "Helix", "Dream", "Inferno", "Countdown" y "365", canciones del último disco de AMARANTHE, "Helix":

"Helix" fue editado el 19 de octubre de 2018 por Spinefarm Records. El álbum se grabó en los Hansen Studios de Ribe, Dinamarca, con el productor Jacob Hansen (VOLBEAT, EPICA...). Se trata además del primer disco de AMARANTHE con el cantante Nils Molin (DYNAZTY), quien se unió a la formación en julio de 2017 sustituyendo a Jake E.

Amaranthe - Helix

El líder de AMARANTHE, Olof Mörck, habla del nuevo disco:

Con un álbum recién nacido, es fácil para un artista caer en la hipérbole y en las extravagancias de que es lo mejor que has hecho nunca pero, por primera vez, puedo decir con confianza que este disco es sin duda el mejor y más fuerte de nuestro toda la carrera.

La cantante Elize Ryd añade:

He amado cada segundo de componer, crear y hacer este álbum. No puedo esperar para presentaros nuestro quinto bebé, soltarlo al mundo para vivir su propia vida y difundir el mensaje por sí mismo. Siento que ya es nuestro niño más fuerte y seguro. El apoyo ha sido importante, y estoy muy agradecida a todos los involucrados.

Helix describe el concepto de cómo el pasado nos modela y cómo la vida nos hace desarrollarnos. Sin excusas ni arrepentimientos. Expresamos los desafíos y los momentos  edificantes en el tiempo, y todo eso en medio de los sonidos que amamos. Queremos dedicar este disco a todos los luchadores y amigos que están ahí".

Más sobre AMARANTHE en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here