AMARANTHE y BEYOND THE BLACK: Conciertos en Barcelona y Madrid

0
Amaranthe

AMARANTHE -que recientemente nos ha visitado junto a SABATON y APOCALYPTICA- ha anunciado nuevas fechas en España. La banda realizará conciertos en noviembre de 2020 en Barcelona y Madrid con BEYOND THE BLACK.

[Actualizado: Los conciertos pasan a 2021]

Estos son los detalles de la gira conjunta de las bandas, presentada por Madness Live!:

Conciertos de AMARANTHE y BEYOND THE BLACK en abril de 2021

18 de abril de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19 de abril de 2021 - Madrid (sala But)

Entradas a la venta en Ticketmadness.es y la red Ticketmaster. Próximamente entradas físicas en Revolver (Barcelona) y Escridiscos (Madrid).

"Amaranthe y Beyond the Black coencabezan un espectacular tour este próximo Otoño.

Los días 22 y 23 de noviembre tendremos en Barcelona y Madrid a dos de las bandas que lideran la nueva generación del metal.

Olof Mörck nos comenta: “Calentad motores, ya que tras nuestra exitosa gira junto a Sabaton, AMARANTHE estamos ahora listos para encabezar junto a los alemanes Beyond The Black un tour con nuestro set completo. Podéis esperar noches llenas de metal melódico que enamorará a nuestros seguidores.

Además, vamos a desarrollar una nueva experiencia visual para esta gira y se acompañará de un renovado set list donde, atentos, ¡incluiremos temas nuevos!”

La vocalista de BEYOND THE BLACK, Jennifer Haben, añade: “¡Estamos super emocionados por unir fuerzas con Amaranthe en el tour más grande como cabezas para ambas bandas!. Sabemos que nuestra unión es perfecta y estamos listos para preparar un grandioso espectáculo”.

Os recordamos la canción de AMARANTHE "Do Or Die", en la que participa la cantante Angela Gossow, exvocalista de ARCH ENEMY.

El grupo alemán de Metal Sinfónico BEYOND THE BLACK presentará su último disco, "Heart Of The Hurricane".

"Helix"

Así suenan "Helix", "Dream", "Inferno", "Countdown" y "365", canciones del último disco de AMARANTHE, "Helix":

"Helix" fue editado el 19 de octubre de 2018 por Spinefarm Records. El álbum se grabó en los Hansen Studios de Ribe, Dinamarca, con el productor Jacob Hansen (VOLBEAT, EPICA...). Se trata además del primer disco de AMARANTHE con el cantante Nils Molin (DYNAZTY), quien se unió a la formación en julio de 2017 sustituyendo a Jake E.

Amaranthe - Helix

El líder de AMARANTHE, Olof Mörck, habla del nuevo disco:

Con un álbum recién nacido, es fácil para un artista caer en la hipérbole y en las extravagancias de que es lo mejor que has hecho nunca pero, por primera vez, puedo decir con confianza que este disco es sin duda el mejor y más fuerte de nuestro toda la carrera.

La cantante Elize Ryd añade:

He amado cada segundo de componer, crear y hacer este álbum. No puedo esperar para presentaros nuestro quinto bebé, soltarlo al mundo para vivir su propia vida y difundir el mensaje por sí mismo. Siento que ya es nuestro niño más fuerte y seguro. El apoyo ha sido importante, y estoy muy agradecida a todos los involucrados.

Helix describe el concepto de cómo el pasado nos modela y cómo la vida nos hace desarrollarnos. Sin excusas ni arrepentimientos. Expresamos los desafíos y los momentos  edificantes en el tiempo, y todo eso en medio de los sonidos que amamos. Queremos dedicar este disco a todos los luchadores y amigos que están ahí".

Más sobre AMARANTHE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí